Exclusiva Vertele

Un 'Torrente' millonario tras ganar la Primitiva, nuevo 'terror' de “GH 12+1”

Un 'Torrente' millonario tras ganar la Primitiva, nuevo 'terror' de "GH 12+1"

Cristian, de 27 años, es el nuevo concursante de Gran Hermano. Sus comentarios machistas y homófobos sorprendieron a su llegada a Guadalix, pero el nuevo inquilino de la casa más famosa de la TV guarda un secreto que no ha desvelado: es millonario, ya que se embolsó unos 3 millones de euros tras ganar la Primitiva, según ha sabido Vertele.

Cristian llegó al concurso vestido como el payaso diabólico en la noche del terror de Gran Hermano. El nuevo '+1' llamó la antención en el vídeo de presentación en el que soltó un sinfín de comentarios retrógrados, machistas y homóbobos que provocaron la indignación en el plató y las redes sociales.

“Las mujeres deben dedicarse a cuidar la casa y quejarse menos”

“Los hombres son mejores en todo que las mujeres. Ellas se tienen que dedicar a cuidar la casa y quejarse menos, como las mujeres de antes, que lavaban la ropa en el río y tenían siete hijos y no decían nada. Ahora, además, tienen lavadora y secadora. Si no pueden trabajar fuera y llevar la casa, que dejen de trabajar y se dediquen a cuidarme a mí”, fue alguno de sus comentarios.

Para Cristian, cuyo modelo de mujer “es mi madre, porque me hace todo y no protesta”, dice que las chicas son “tontas” porque solo se mueven por el dinero: “Yo compro de todo, compro coche, motos, caballos, me voy al Caribe... Eso es lo que vuelve locas a las mujeres, porque son así de tontas, lo que les gusta es ir detrás del dinero”.

Sin embargo, no es la primera vez que Gran Hermano cuenta con un concursante que llama la atención con una serie de comentarios de este tipo. Dani 'El Sucio', de Gran Hermano 8, también guardaba en su repertorio frases retrógradas que escandalizaron al público en su momento.

“¡Qué enfermedad, qué plaga, qué brote de maricones hay!”

Pero ahí no queda la cosa. El nuevo inquilino de GH también tuvo para los homosexuales. “Si es un chico gay y me respeta y es muy amigo, me lo tendré que tragar. Pero si es un simple conocido, ni de coña. Yo no voy a aguantar a un maricón... ¡qué plaga, qué brote, qué enfdermedad hay! Aunque debería haber más porque así tocamos a más mujeres los que somos normales”, relató Cristian, “que es para echar de comer aparte”, según la propia Milá.

Vero fue la expulsada de la noche con un 75% de los votos

Vero fue expulsada ayer de Gran Hermano, tras reunir el 75% de los votos para abandonar la casa de Guadalix. Por otro lado, la noche estuvo centrada en las nominaciones del terror, todo un clásico ya en el concurso.

En esta ocasión, todos los concursantes han sido nominados menos Hugo, Alessandro y Ariadna. Pepe, por su parte, se salvó en el último momento gracias a haber descubierto el lugar donde se escondía Cristian, el payaso diabólico, cuya misión era permanecero oculto.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats