Estreno el jueves 26 (22:50h)

“Torres y Reyes”, con Enjuto Mojamuto, en la gran apuesta en directo de La 2

"Torres y Reyes", con Enjuto Mojamuto, en la gran apuesta en directo de La 2

Este jueves 26 de septiembre, La 2 de TVE estrena Torres y Reyes, un “talk-show sobre la vida (después de Internet)” presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes. El programa se emitirá a partir de las 22:50 horas, según ha confirmado la pública a este portal.

Torres presenta La 2 Noticias y ha sido finalista del Planeta con su primera novela 'La vida imaginaria', y Reyes es un humorista de culto gracias a series como La hora chanante o Muchachada Nui. La elección de sus apellidos como título del espacio no sólo no es casual, sino que debe entenderse como una declaración de intenciones del programa: “conciliar periodismo cultural con un moderno sentido del humor”.

Lo más nuevo de La2 en ''Torres y Reyes'

Entrevistas, debates, monólogos, música en vivo y Enjuto Mojamuto

Analógicos y digitales convergen en la sociedad de Internet: un choque de civilizaciones que afecta a todos los ámbitos de nuestras vidas. Desde la industria cultural hasta las relaciones interpersonales, pasando por los medios de comunicación, las formas de ocio, las redes comerciales, el mundo laboral, la política o la participación ciudadana en democracia.

Así se define Torres y Reyes. ¿Cuáles son sus ingredientes? Los que se esperan del formato: entrevistas, debates, monólogos, música en vivo y muchas sorpresas, como el esperado regreso de Enjuto Mojamuto con nuevos episodios.

Un programa que vive en la red

Además, Torres y Reyes propondrá en cada emisión una conversación con su audiencia a través de la participación activa en las redes sociales. El programa ya está presente en Facebook, donde se abrirán interesantes debates alrededor de cada programa; Twitter, que mantendrá la conversación más inmediata antes, durantes y después de cada emisión; e Instagram, donde los espectadores podrán acceder a lo que se cuece tras bambalinas en un programa de TV.

Etiquetas
stats