Confirmado por Vertele 'Torres y Reyes' ya tiene nuevos presentadores

'Torres y Reyes' ya tiene nuevos presentadores
'Torres y Reyes' ya tiene nuevos presentadores

El magacín de prime time de La 2 ficha a otra "extraña pareja" que cogeráel testigo a Joaquín Reyes y Mara Torres a partir de la nueva temporada, de estreno inminente. El programa afronta así la marcha de su conductora inicial, por incompatibilidad con la conducción de La 2 Noticias

Torres y Reyes ya tiene nueva pareja de presentadores. Alaska y Javier Coronas serán los encargados de relevar a Mara Torres y Joaquín Reyes al frente del magacín de La 2, según ha confirmado Vertele. Será a partir de la próxima temporada, que está previsto que arranque a finales de enero.

El programa de cultura y mundo digital de TVE afronta así una nueva etapa tras la marcha de su presentadora, Mara Torres, por no poder compaginarlo con la conducción de La 2 Noticias.

Alaska retoma su faceta de presentadora, 4 años después

Olvido Gara 'Alaska' retoma su faceta de presentadora ('La bola de cristal', 'Chatatachán') cuatro años después de su último trabajo de conductora, precisamente también en TVE, al frente de la gala 'Eurovisión: El Retorno' (2009).

Alaska ha protagonizado el reality 'Alaska y Mario' de MTV junto a su marido, Mario Vaquerizo, y es colaboradora o invitada habitual de programas, el último 'Tu cara me suena', donde acudió recientemente como jurado. También en Antena 3, fue juez la pasada temporada del talent show 'Por arte de magia'.

No será la primera vez que Alaska pise el plató de 'Torres y Reyes', ya que acudió como invitada:

Javier Coronas, el 'Ilustre ignorante' da el salto a la TV en abierto

Javier Coronas da el salto de Canal + a la TV en abierto, después de ser tentado por otras televisiones en los últimos años, como laSexta, que lo barajó para presentar 'Zapeando'.

El showman catalán se hizo famoso a mediados de los 90 como colaborador de 'Lo + Plus' (Canal +). Desde entonces llegó a tener su propio programa ('Más te vale XXL' en Canal +) y ha colaborado en numerosos espacios de TV ('Nos pierde la fama', 'Noche Hache', 'Estas no son las noticias'...).

Desde noviembre de 2008 presenta el programa de humor 'Ilustres ignorantes' junto a Javier Cansado y Pepe Colubi en Canal +. También es colaborador habitual en la SER.

Una "extraña pareja" distinta cada temporada

La cadena pública ha decidido que cada temporada tendrá nuevos presentadores que serán rostros conocidos y destacarán por formar una 'extraña pareja'. Aún no saben nada de si se cambiará o no el nombre del programa, ya que hacía un guiño a los apellidos de los anteriores presentadores (Mara Torres y Joaquín Reyes), según informa El Mundo.

Torres y Reyesarrancó el 26 de septiembre como un talk show sobre la vida después del nacimiento de Internet. Aunque no ha destacado en audiencia (1.8% de cuota), el programa sí ha conseguido ganarse a la crítica y a la audiencia social. El primer programa consiguió convertirse en trending topic, algo que repitió en posteriores emisiones.

Hace apenas un mes, el 19 de diciembre, Torres y Reyes decía adiós a las noches de los jueves después de que su co presentadora Mara Torres anunciase su retirada ante la incompatibilidad de presentar el talk show y La 2 noticias.

Ademas, Mara también llevaba la subdirección de Torres y Reyes. Intentó ajustar los horarios de ambos para poder continuar al frente de los dos. Sin embargo, no fue posible. En su último programa contaron con la visita de Belén Rueda, que estaba de promoción por la película Ismael.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba