Destacados de hoy Tour de los "Gavilanes" por Antena 3

Dos de los protagonistas masculinos de la telenovela estarán en "Cada día" y "Buenafuente"

Tour de los "Gavilanes" por Antena 3

El magacín matinal que presenta María Teresa Campos recibe hoy a Michel Brown. El actor que interpreta a Franco Reyes, uno de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”, hablará con la presentadora de la telenovela colombiana.

Además, “Cada día” ofrecerá las últimas noticias relacionadas con el mundo del Corazón y Jaime Peñafiel recogerá, en su sección, la actualidad de las casas reales europeas. Por último, el programa dará paso a la “Mesa de Debate” para analizar la actualidad política nacional e internacional.

En el late night, “Buenafuente" entrevista también a Michel Brown además de Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes en "Pasión de Gavilanes"). Asimismo, el programa recibe al Neeng de Castefa, que tratará de sorprender a Andreu Buenafuente con alguna ocurrencia. La actuación musical correrá a cargo de Antonio Orozco, que está a punto de finalizar su gira 05 y acaba de sacar un recopilatorio titulado Antonio Orozco.

Como cada día, el showman catalán arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad, comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más” y recibirá a su habitual trouppe de colaboradores.

Real Madrid-Olimpiakos, en La Primera

A las 20:45 horas, TVE-1 emite el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Olimpiakos, desde el Santiago Bernabéu. José Ángel de la Casa comentará el encuentro.

El equipo entrenado por Vanderley Luxemburgo afronta su segundo partido de Liga de Campeones, tras la derrota ante el Olympique de Lyon por tres goles a cero. En estos momentos, es última de su grupo, el F, por detrás del Lyon, el Rosenborg y el Olimpiakos.

El Real Madrid contará para este importante enfrentamiento con las ausencias del delantero brasileño Ronaldo, sancionado, y el francés Zidane, que aún no se ha recuperado de su lesión. Casillas, Diego López, Salgado, Diego, Pavón, Helguera, Sergio Ramos, Woodgate, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Gravessen, Pablo García, Beckham, Guti, Raúl, Robinho, Baptista y Soldado completan la lista de convocados.

El Olimpiakos, por su parte, necesita también la victoria ya que viene de perder ante el Rosenborg en casa (1-3). El conjunto griego cuenta entre sus filas con un viejo conocido de la afición española, el ex barcelonista Rivaldo. Junto a él, otros futbolistas que también han jugado en la Liga Española como el ex madridista Dani García, el guardameta belga Lemmens, Babangida y Gabriel Schurrer.

Laura debe operar a vida o muerte a su vecino maltratador, en “Hospital Central”

Telecinco emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Hospital Central”, titulado “Obra u omisión”, en el que Laura está asustada por las amenazas de Antonio, su vecino, una situación por la que lleva días sin poder dormir bien. Todos se han ido enterando de lo que le sucede y quieren ayudarla. Ya en el hospital, Laura y Héctor se preparan para atender a un apuñalado que traen los SAMUR y la sorpresa de Laura es descomunal cuando ve que el paciente al cual tiene que operar es Antonio.

En un parque, el pequeño Juanma se cae y cuando su madre, embarazada de seis meses, se acerca para limpiarle un rasguño, ambos son arrollados por una moto. El estado del niño es grave. Juanma padece “Anemia de Fanconi” y una vez en el hospital, Sofía y su marido son informados de que, para salvar a su hijo mayor, necesitan adelantar el nacimiento del bebé.

Además, una revista quiere hacer un reportaje sobre las bodas de homosexuales, retratando una de cada sexo. El periodista se lo propone a Maca que está ilusionada con la idea, pero Esther parece no opinar igual.

Por último, Aimé no ha llegado aún al trabajo porque está celebrando una comida con antiguos compañeros del Instituto. Pero la bebida ‘se les va de las manos’ junto con los recuerdos, y aquello se convierte en una batalla campal. Aimé llega a Urgencias con dos de sus compañeros heridos, y es que las rencillas que parecían olvidadas vuelven a aparecer 20 años después.

En la franja del late night, la cadena repone los capítulos “A corazón parado” y "Seis caras iguales".

"Érase unas alumnas", reposición de "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 continúa con la reposición de "Aquí no hay quien viva" en su prime time del miércoles. Esta noche, emite el capítulo "Érase unas alumnas", correspondiente a su tercera temporada.

Carlos comienza con éxito su mandato de presidente de la comunidad introduciendo grandes mejoras, como un ascensor, etc, etc. Por su parte, Juan Cuesta se queda sin alumnos en la academia por lo que tiene que pedirle ayuda a Mariano. Al padre de Emilio sólo se le ocurre llenar la academia con unas prostitutas que él conoce. Vicenta y Concha deciden vender sus pisos a un banco a cambio de un sueldo fijo al mes durante el resto de sus vidas hasta que se mueran.

Por su parte, Emilio sigue saliendo con su profesora parece que las cosas van viento en popa. El problema aparece cuando ella le plantea tener una cena en casa de sus padres.
Lucía necesita dinero y sentirse útil, Carlos está dispuesto a ayudarla una vez más y le ofrece la posibilidad de trabajar como dependienta en el videoclub.

Nueva entrega de "Objetivo: Gente de Primera"

TVE-1 emite hoy en prime time una nueva edición de "Objetivo: Gente de Primera", programa presentado por Jorge Fernández que muestra el proceso interno de selección de concursantes para el espacio "Gente de Primera", que se emite los sábados en TVE.

Rosa Montero, en "Estravagario"

En La 2 a las 23:15 horas, el programa de libros contará con la presencia de la escritora y periodista Rosa Montero, que será entrevistada por Javier Rioyo, director y presentador del espacio, con quien comentará su última obra “Historia del rey transparente”, un cuento para adultos que intenta reflejar una visión del mundo y de la vida.

Nacida en Madrid, Rosa Montero estudió en la Escuela Oficial de Periodismo y en la Facultad de Psicología, e hizo algunas incursiones en grupos de teatro independiente, como Tábano y Canon. Ha publicado en diversos medios de comunicación y desde 1976 trabaja en exclusiva para el periódico “El País”.

“Crónicas del desamor”, “La Hija del Caníbal”, “Te trataré como a una reina”, “Amado amo” y “Amantes y enemigos” son algunas de sus títulos, de una obra caracterizada por una sensibilidad especial ante la situación de la mujer. Entre los numerosos galardones con los que ha sido distinguida, tiene el Premio Nacional de Periodismo, de 1980.

Además, el espacio abordará en la sección “Mesa Redonda” el tema “Los escritores del Mississipi”. Para la ocasión, se reunirán el escritor y traductor Mariano Antolín Rato, la catedrática María Lozano y el editor y crítico Manuel Rodríguez Rivero, junto con el conductor del programa.

El apartado musical estará protagonizado por el grupo Canal Street Jazz Band.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba