Jorge Javier anunció el fichaje

Toya, la 'suegra pija y tróspida' de Cuatro, nueva colaboradora de “Sálvame”

Toya, la 'suegra pija y tróspida' de Cuatro, nueva colaboradora de "Sálvame"

Toya se incorpora a Sálvame. Tras ser una de las suegras más mediáticas del programa revelación de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ahora se convertirá en una colaboradora habitual del espacio de Telecinco.

Así lo ha confirmado el propio Jorge Javier Vázquez este martes en la emisión de su programa, en el que el tema de conversación ha sido el accidente que ha sufrido Froilán, después de dispararse en un pie con una escopeta de perdigones.

La incorporación de Toya se une a la de Aída Nízar, el regreso de Adriana Abenia, la marcha de Chiqui y Luis Rollán, y la salida de El Programa de Ana Rosa de la periodista Belén Rodríguez, entre otros movimientos.

Jorge Javier: “Toya está con nosotros, porque es la nueva colaboradora”

Después de que se hubiera efectuado una actuación musical, en el espacio se ha dado la noticia sobre el nuevo fichaje. “Toya está con nosotros, es la nueva colaboradora desde hoy en Sálvame”, ha explicado Jorge Javier a los espectadores del programa.

El presentador ha querido saber su opinión sobre la actuación que acababan de presenciar, después de que la música se hubiera convertido en el centro de mofa, críticas y risas entre los tertualianos presentes en el plató.

No es la primera participación de Toya en el espacio. Ya estuvo en Telecinco como invitada en Sálvame Deluxe para hablar de la participación de su hijo en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?:

Adriana Abenia, Gemma López, Gustavo González y Aída Nízar, fichajes

Por otro lado, el fichaje de Toya no es el único para Sálvame. Adriana Abenia regresó a Telecinco por sorpresa, tras diez meses de ausencia. La ex reportera de Sálvame Diario, que abandonó el programa voluntariamente el pasado 17 de mayo, se reincorporó al programa de La Fábrica de la Tele para tener su propia sección en la edición de prime time de los viernes.

La vuelta de Abenia al universo Sálvame forma parte de una renovación de tertulianos y contenidos que ha emprendido el programa de Jorge Javier Vázquez para revitalizar su audiencia y después de que se conociera la salida de Chiqui y Luis Rollán.

Gemma López y Gustavo González, ex tertulianos de DEC (Antena 3), se han incorporado recientemente al equipo de Deluxe, junto a Aída Nízar -en periodo de pruebas-, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Mila Ximénez y Chelo García Cortés.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats