Este lunes Trabajadores de Quiero TV se concentrarán ante el Ministerio de Ciencia y entregarán una carta a Birulés

Reclaman tanto al Gobierno como a la propia empresa que "mantengan el compromiso adquirido" cuando se puso en marcha la televisión digital terrestre

Trabajadores de Quiero TV se concentrarán el lunes ante la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología en Madrid para mostrar su disconformidad con la situación de la empresa, que se encuentra en proceso de liquidación.

Los empleados tienen previsto entregar una carta a la ministra, Anna Birulés, en la que se reclama tanto al Gobierno como a la propia empresa que "mantengan el compromiso adquirido" cuando se puso en marcha la televisión digital terrenal.

En la misiva, los trabajadores se muestran convencidos de que Birulés entenderá esta situación porque, como le recuerdan, "ha estado a ambos lados de la mesa". "Como consejera directora general de Retevisión no dudó en firmar las bases para la adjudicación de la televisión digital terrenal. Cuando meses después juró su cargo como ministra, pareció olvidarse de la importancia de legislar en beneficio de todos", señala la carta que entregarán el lunes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba