Esta mañana

Tragedia en la “OT” georgiana

Acudieron a un concurso de televisión con la esperanza de triunfar en la vida cantando y casi la pierden en el camino al éxito.

Un trágico accidente tiene la culpa de que doce concursantes de la versión georgiana de Operación Triunfo hayan resultado heridos en pleno estudio de televisión. El edificio de cinco plantas donde se grababa el programa se ha derrumbado, según informa Efe.

Fueron necesarias varias horas de tareas de búsqueda bajo los escombros de lo que la cadena de televisión Rustavi-2 usaba como estudio en Tiflis para rescatar a quienes se encontraban allí.

Dos empleados de esta cadena han tenido menos suerte que los participantes en el concurso, denominado allí Academia de Estrellas. Los equipos de socorro han localizado los cadáveres de ambos.

Las víctima mortales del accidente fueron identificadas como Georgui Gabulia y Nika Gelashvili, informaron fuentes policiales.

Seis de los concursantes del símil georgiano del español 'Operación Triunfo' tuvieron que ser hospitalizados, pero los médicos aseguran que sus vidas no corren peligro.

El derrumbe, que se produjo a primera hora de la mañana, comenzó en una parte del edificio que se encontraba en reparaciones. El Alcalde de Tiflis, Guigui Ugulava, y el ministro del Interior de Georgia, Vanó Merabishvili, se personaron en el lugar del siniestro.

Etiquetas
stats