¡Cuidado SPOILERS!

Tragedia inesperada en 'Hermanos' a un capítulo del final

Tragedia inesperada en 'Hermanos' a un capítulo del final

Ya en el primer captíulo 'Hermanos' nos impactó con la muerte de Antonio Torres (Carlos Hipólito) y esta vez, a un capítulo del desenlace de la serie, nos vuelven a soprender. Cuando parecía que Alberto y Virginia iban a empezar de cero y vivir una vida feliz, un trágico accidente da un vuelco a sus vidas. Algo que vuelve a unir a los tres protagonistas.

(¡Cuidado Spoilers!)

Virginia (María Valverde) ya no puede ocultar el amor que siente por Alberto (Álvaro Cervantes) y toma la iniciativa pidiéndole que se case con ella. Algo que emociona al empresario ya que justamente le había pedido el divorcio a su mujer, Pilar Yagüe (Aura Garrido). Parece que, por primera vez, están en el momento justo y en el lugar adecuado para empezar una vida juntos.

Alberto lleva a Marta -la hija de Virginia- a su empresa de construcción antes de ir a cenar. Lo que no se imaginaba es que una explosión podría acabar con la vida de la hija del amor de su vida. El destino les ha reservado un duro revés a los tres amigos.

Los fans: “No quiero que se termine 'Hermanos'”

Un giro de trama que promete un emocionante desenlace de la miniserie y que ha convertido a la ficción en Trending Topic durante su emisión y las horas posteriores. Con comentarios que alaban el trabajo de los actores y deseos de más capítulos de la serie:

Así fue el estreno de la serie en audiencia y en comentarios.

Etiquetas
stats