¡Cuidado SPOILERS! Tragedia inesperada en 'Hermanos' a un capítulo del final

Tragedia inesperada en 'Hermanos' a un capítulo del final
Tragedia inesperada en 'Hermanos' a un capítulo del final

Cuando parecía que la vida sonreía a los protagonistas, una explosión en la empresa de Alberto cambia la vida de los tres amigos

Ya en el primer captíulo 'Hermanos' nos impactó con la muerte de Antonio Torres (Carlos Hipólito) y esta vez, a un capítulo del desenlace de la serie, nos vuelven a soprender. Cuando parecía que Alberto y Virginia iban a empezar de cero y vivir una vida feliz, un trágico accidente da un vuelco a sus vidas. Algo que vuelve a unir a los tres protagonistas.

(¡Cuidado Spoilers!)

Virginia (María Valverde) ya no puede ocultar el amor que siente por Alberto (Álvaro Cervantes) y toma la iniciativa pidiéndole que se case con ella. Algo que emociona al empresario ya que justamente le había pedido el divorcio a su mujer, Pilar Yagüe (Aura Garrido). Parece que, por primera vez, están en el momento justo y en el lugar adecuado para empezar una vida juntos.

Alberto lleva a Marta -la hija de Virginia- a su empresa de construcción antes de ir a cenar. Lo que no se imaginaba es que una explosión podría acabar con la vida de la hija del amor de su vida. El destino les ha reservado un duro revés a los tres amigos.

Los fans: "No quiero que se termine 'Hermanos'"

Un giro de trama que promete un emocionante desenlace de la miniserie y que ha convertido a la ficción en Trending Topic durante su emisión y las horas posteriores. Con comentarios que alaban el trabajo de los actores y deseos de más capítulos de la serie:

Así fue el estreno de la serie en audiencia y en comentarios.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba