Era Meep en 'Freak Show' Trágica muerte en accidente de Ben Woolf, de 'American Horror Story'

Trágica muerte en accidente de Ben Woolf, de 'American Horror Story'
Trágica muerte en accidente de Ben Woolf, de 'American Horror Story'

El actor, de 34 años, fallece de un derrame cerebral tras ser golpeado por un vehículo. El elenco y Ryan Murphy le han dedicado unas palabras en su memoria

Ben Woolf, actor de la popular serie American Horror Story, ha fallecido a los 34 años de edad al sufrir un derrame cerebral provocado por un golpe recibido cuatro días atrás.

El actor, que contó con un papel relevante en la última temporada, Freak Show, donde interpretó a Meep, fue ingresado en el prestigioso hospital de Los Ángeles Monte Sinaí después de que el viernes un coche le golpeara la cabeza con el espejo retrovisor, según recoge 20minutos.

Las primeras investigaciones apuntaban a que Woolf cruzó de modo indebido la carretera, por lo que el conductor del vehículo quedó libre sin cargos.

Su estado era crítico, pero había mejorado ligeramente el domingo. En un comunicado, la familia ha anunciado que donará sus órganos y agradecen "el amor y apoyo recibido desde todas partes del mundo". "Ben tocó a muchos corazones en sus 34 años", citan.

Ryan Murphy: "Una de las personas que más me ha inspirado en la vida"

Para Benjamin Woolf el mundo de la actuación era un hobby e interpretaba papeles marcados por sus características físicas, de 1,31 metros. En su día a día, trabajaba como profesor infantil.

Sus compañeros en la serie, entre los que se encuentran Jessica Lange, se han mostrado muy afectados por este inesperado fallecimiento. Ryan Murphy ha asegurado que era "una de las personas que más me ha inspirado en la vida" y Naomi Grossman (Pepper), que era también su amiga en la vida, real, le ha dedicado unas últimas palabras muy sentidas: "Siempre te querré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme Feliz San Valentín".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba