Trágica muerte por ataque de un león de Katherine Chappell de 'Juego de tronos'

Trágica muerte por ataque de un león de Katherine Chappell de 'Juego de tronos'

Katherine Chappell, responsable de los efectos especiales de títulos como 'Capitán América: Soldado de Invierno', 'Divergente', Godzilla o 'Juego de Tronos', ha muerto en Johannesburg después de sufrir el ataque de un león en un safari. Tenía 30 años.

Chappell, ganadora de un Emmy por su trabajo en el departamento de efectos visuales de la aclamada serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, estaba de visita en Sudáfrica, en un esfuerzo por proteger la vida silvestre de los cazadores furtivos.

Llevaba la ventanilla de su vehículo bajada cuando atacó el felino

Durante su visita a Lion Park de la ciudad, un león se abalanzó sobre Chappell través de la ventana abierta de su vehículo. Otros pasajeros en el coche resultaron heridos, mientras Chappell sucumbió a sus heridas, según informa The Wrap.

Una profesional joven pero con contrastada trayectoria

Además de su trabajo en 'Juego de tronos', Chappell también realizó los efectos especiales de éxitos de taquilla como 'Godzilla', 'Divergente', 'Capitán América: Soldado de Invierno' o 'Noé'.

La hermana de Jennifer Chappell rindió un homenaje a la fallecida en su página de Facebook. “Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y lleno de vida. Su energía y la pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió”.

Etiquetas
stats