Final segunda temporada Trágica muerte en el último capítulo de "Física o Química"

Todos apuntan a Isaac, aunque el misterio se desvelará este lunes

"Física o Química” despide este lunes su segunda etapa en Antena 3 con un trágico final en el que uno de sus protagonistas morirá.

El episodio del pasado lunes finalizó con el accidente de tráfico de Cabano e Isaac que llevará a este último al hospital. Lo mismo ocurrirá con Adolfo, que será ingresado en un centro médico para someterse a una intervención neurológica.

¿Quién de los dos morirá?

Aunque oficialmente sólo se sabe que la serie cierra la temporada con un entierro, son muchos foros de Internet los que apuntan a que será el personaje que interpreta Karim El-Karem quien dejará la ficción, pese a que el secretismo sobre la trama del lunes es absoluto y una sorpresa final podría variar esta apuesta de los seguidores de la serie que opinan en la Red.

Isaac protagonizó buena parte de la primera temporada de la serie al ser el alumno que mantenía un romance con lrene, la profesora de Filosofía del colegio Zurbarán, a la que da vida la actriz Blanca Romero. Sin embargo, durante los últimos capítulos ha perdido importancia en las tramas de la serie de Antena 3.

Así será el último episodio

Isaac ha sufrido un golpe en la cabeza muy fuerte al caer del quad en el que iba con Cabano. Isaac recupera la conciencia en el hospital, pero se quedará un día en observación para comprobar que no le queda ninguna secuela del accidente. Su hermana Paula, Irene y todos los amigos respiran aliviados al descubrir que se recuperará del todo. Aunque los únicos que no parecen tan contentos son Gorka y Cabano porque temen que Isaac ahora se vaya de la lengua y cuente exactamente todo lo que pasó en la excursión y que ellos tuvieron bastante que ver en ese accidente.

Mientras, Adolfo es ingresado en el mismo hospital para su operación de neurocirugía. Allí recibe una mala noticia. El cirujano le cuenta a él, a su mujer y a su hijo que el tumor ha invadido un área muy delicada y que hay muchas posibilidades de que no salga de quirófano. Como es lógico Adolfo y familia reciben la información como un mazazo. Roque, que ya no soporta más tensión, se derrumba.

Por su parte, Jan intenta recuperar a Paula, pero esta no está dispuesta a perdonarle su infidelidad con Xiaomei, por mucho que el chico se arrastre humillado. Paula sólo quiere agradecerle a Cabano que sacara a su hermano de debajo del quad. Ella ignora que si su hermano está accidentado en parte es culpa de Cabano. Y este, al ver a Paula tan agradecida, tampoco se atreve a decirle la verdad.

La ficción producida por Ida y Vuelta para la cadena concluye su segunda etapa con una media hasta el momento de 3.054.000 espectadores y el 17% de cuota de pantalla. En la despedida de su segunda temporada, profesores y alumnos del Zurbarán se verán más unidos que nunca a raíz de un trágico suceso.

En esta segunda temporada, “Física o Química” lidera entre los menores de 24 años, donde destaca significativamente su seguimiento en el grupo de edad de los 13 a 24 años con una audiencia del 46,1% de cuota de pantalla. Asimismo, es segunda opción en el grupo de 25 a 54 años. Por Comunidades, la serie es líder en Castilla-La Mancha (25,2%), Aragón (22,5%) y Andalucía (21,9%), según datos de la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba