Estreno en cines el 13 de septiembre

Trailer de 'Afterparty', la cinta de terror de Luis Fernández y Telecinco

Trailer de 'Afterparty', la cinta de terror de Luis Fernández y Telecinco

Afterparty, la cinta de terror protagonizada por Luis Fernández para Mediaset, cuenta con su primer trailer español. La ópera prima del hasta ahora cortometrajista Miguel Larraya (Estocolmo, Para no dormir) producida por Telecinco Cinema y Telespan 2000, en colaboración con Llanero Films, llegará a los cines el próximo 13 de septiembre, y para ir abriendo boca, lanzan este adelanto en MSN.

La fecha de estreno de Afterparty en España ha ido retrasándose en los últimos meses. Del 5 de abril pasó al 7 de junio, y de ahí, ya a septiembre. Esto ha provocado que la cinta acabara aterrizando antes en países como Rusia (el 31 de mayo) o Alemania (28 de junio, en DVD), tal y como se indica en IMDb. De hecho, en YouTube puede encontrarse un trailer algo más extenso que el dedicado al mercado doméstico, con más metraje.

Sinopsis de 'Afterparty': una estrella de TV encerrado en una casa

Afterparty gira en torno a Martín (Luis Fernández), protagonista de Campamento sangriento, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza el mismo Martín.

Primer largometraje de Miguel Larraya, también con Úrsula Corberó o Andrea Dueso ('FoQ')

Luis Fernández encabeza el primer largometraje de Miguel Larraya, que había realizado hasta el momento los cortometrajes Estocolmo, con Adriana Ugarte, Nicolás Belmonte y Ginés García Millán; y Para no dormir, con Leticia Dolera y Bárbara Santa-Cruz. Tras este primer filme, Larraya participa en la nueva tanda de producciones del movimiento #LittleSecretFilm, junto a personalidades del cine como el director Pablo Maqueda, Ángel Sala, Jordi Costa o Borja Crespo. Las películas, rodadas en 24 horas y siguiendo una serie de normas, se podrán ver en Calle 13.

Úsula Corberó (recientemente vista en Mario Conde. Los días de gloria en Telecinco), Andrea Dueso (Física o Química, Toledo), Rocío León (El secreto de Puente Viejo, Manic Pixie Dream Girl) o Alicia Sanz (Bandolera) integran el reparto.

Etiquetas
stats