Primer vistazo al filme Tráiler de "Alacrán enamorado", el regreso de Javier Bardem al cine español

Tráiler de "Alacrán enamorado", el regreso de Javier Bardem al cine español
Tráiler de "Alacrán enamorado", el regreso de Javier Bardem al cine español

El ganador del Oscar es el malo de esta película, adaptación de la novela homónima de su hermano Carlos Bardem. Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Judith Diakhate lideran el reparto de la cinta, participada por TVE, que se estrenará en el primer trimestre de 2013

Javier Bardem vuelve al cine español, nueve años después de Mar adentro, con Alacrán enamorado, de la que RTVE ya muestra el primer tráiler. El actor, ganador del Oscar por No es país para viejos, realiza una colaboración especial en esta adaptación de la novela homónima escrita por su hermano, Carlos Bardem, que protagonizan dos rostros muy televisivos: Álex González (Tierra de Lobos) y Miguel Ángel Silvestre (también en el reparto de Los amantes pasajeros).

Judith Diakhate, a la que los espectadores también recordarán por la serie Cazadores de hombres de Antena 3 completa el reparto. El cineasta Santiago Zannou, ganador del Goya al Mejor Director Novel por El truco del manco, dirige la película, participada por Televisión Española y con fecha de estreno prevista para el primer trimestre 2013.

La historia de Alacrán enamorado es como un Romeo y Julieta actualizado entre Alyssa (Diakhate), una seductora inmigrante latinoamericana que fue entregada a una red de prostitución infantil y que ahora se gana la vida limpiando casas, y Julián, apodado "El Alacrán" (González), miembro de un grupo neonazi.

Bardem, al que hemos visto como memorable villano de James Bond en Skyfall, interpreta al ideólogo de la banda neonazi en la que se ve envuelto Alacrán. Mientras tanto, Silvestre hace las veces del peligroso mejor amigo del protagonista. Carlos Bardem también se reserva uno de los papeles secundarios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba