Presentación en la Comic Con de San Diego

Tráiler y fecha para la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Tráiler y fecha para la séptima temporada de 'The Walking Dead'

FOX ha confirmado que la séptima temporada de “The Walking Dead” se estrenará fuera de Estados Unidos el 24 de octubre.Con la premiere de su séptima temporada en todo el mundo 24 horas después del debut en AMC en Estados Unidos, la aclamada serie, convertida en fenómeno global, se estrenará a través de los canales de FOX en 125 mercados el 24 de octubre.

En España, FOX emitirá los nuevos episodios el lunes, 24 de octubre, a las 4:00 horas, una hora después de su estreno en Estados Unidos, y la versión dual se estrenará como es habitual a las 22:20 horas. Como en ocasiones anteriores, la séptima temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 24 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2017.

Junto con esta fecha, la ficción ha lanzado el primer tráiler de su regreso durante su panel en la Comic Con de San Diego. Aún con la incógnita del personaje asesinado por Negan en el último plano de la sexta temporada, el avance se centra precisamente en el villano encarnado por Jeffrey Dean Morgan.

El creador de 'The Walking Dead' reconoce haber cambiado el final de la historia 360

Además, también sirve para presentar a otra de las incorporaciones para la tanda: Khary Payton ('Teen Titans', 'Latter Days') dará vida a Ezekiel, personaje del que ya hablamos en Vertele.

Etiquetas
stats