Vídeo Tráiler de la tercera temporada de "Downton Abbey"

Tráiler de la tercera temporada de "Downton Abbey"
Tráiler de la tercera temporada de "Downton Abbey"

Primera promo de las nuevas entregas de la serie ITV, con la aparición estelar de Shirley MacLaine. La ficción británica regresa en septiembre a Reino Unido y acude en USA a los Premios Emmy como una de las favoritas a mejor drama

La tercera temporada de Downton Abbey ultima sus preparativos para llegar a Reino Unido el próximo mes de septiembre.

En los nuevos capítulos de la ficción, que emite ITV, se podrá ver el esperado 'duelo de frases' entre Maggie Smith y el nuevo fichaje estelar de la serie, Shirley MacLaine.

Más drama y desafíos para los habitantes de la mansión

En la nueva promo, recogida por el portal Objetivo TV, además de apreciar las primeras imágenes de MacLaine, Downton Abbey seguirá como lo dejó en la recta final de la segunda temporada. La historia de Bates, el futuro de la fortuna de la familia Crawley y más desafíos y dramas para la pareja de Matthew y Mary se presentan como los puntos más destacados del regreso de la aclamada producción televisiva.

Serie de moda en EE.UU. y firme candidata en los premios Emmy

Por otro lado, Downton Abbey se ha convertido en una de las series de moda en Estados Unidos, donde la emite PBS, la cadena pública.

El furor es tal que la ficción ha arrasado en nominaciones para la próxima ceremonia de los Premios Emmy, donde ha obtenido menciones a mejor serie y reconocimiento para actores como Maggie Smith, Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Joanne Froggatt, Brendan Coyle y Jim Carter, entre otros.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba