Polémica y supuesta agresión

¿Trampa a Mourinho de un programa de corazón?

¿Trampa a Mourinho de un programa de corazón?

El siempre polémico y mediático José Mourinho vuelve a meterse en un 'charco', pero esta vez podría traspasar el ámbito deportivo para salpicar al mundo de la televisión.

Un vecino de Parla ha interpuesto una denuncia contra el técnico del Real Madrid “por agresión”. Los hechos, según el reclamo presentado ante la Guardia Civil, ocurrieron en el Centro Gran Plaza de Majadahonda, sobre las 19.30 horas de la tarde noche de ayer jueves, 10 de diciembre, informa hoy El Mundo.

Afirma que 'Mou' le dio “una patada en el culo”

Mourinho, acompañado de su familia y dos guardaespaldas -según la versión del denunciante-, realizaba compras allí. Al parecer, la supuesta víctima intentó hacerse una foto con él, a lo que el entrenador portugués se negó reiteradamente. Fue entonces cuando el denunciante intentó ponerse delante para sacarle la foto, y es ahí donde afirma que Mourinho le dio “una patada en el culo”.

Móvil al suelo, voces airadas y Guardia Civil

A continuación, intervino uno de los guardaespaldas, que cogió el móvil del supuesto fan y se lo tiró al suelo. El encontronazo paso a un intercambio de voces airadas entre el guardaespaldas y el denunciante, lo que hizo intervenir a los vigilantes de seguridad del centro, que llamaron a la Guardia Civil.

La supuesta víctima insistió en presentar denuncia contra el técnico, y Mourinho se identificó delante de los agentes. Sin embargo, no prestó declaración y manifestó que esta persona quiso hacerle una foto, sin su consentimiento, varias veces.

El Real Madrid niega que Mou agrediera

Mientras, desde el Real Madrid aseguran que Mourinho no se vio involucrado en ningún tipo de agresión, sino que fue su guardaespaldas quien terminó por empujar al individuo, que no cesaba de insultar al técnico, tal y como detalla El Mundo.

En el entorno sospechan de una trampa de un programa de corazón

Por último, y no por ello menos importante, en el entorno del entrenador portugués se tiene la creencia de que algún programa televisivo del corazón les intentó tender una trampa, como la que sufrió años atrás el jugador madridista y francés Christian Karembeu.

Etiquetas
stats