¿Te perdiste el momento?

Trancas y Barrancas, a lo Ana Pastor y Ferreras con Revilla en 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas, a lo Ana Pastor y Ferreras con Revilla en 'El Hormiguero'

En plena resaca de las elecciones generales del 26J, 'El Hormiguero' recibió la visita de uno de los políticos más carismáticos y televisivos del panorama nacional.

Miguel Ángel Revilla charló con Pablo Motos sobre el resultado de los comicios, y recibió la visita de un dúo muy especial: Trancas García Perreras y Barrancana Pastor.

Las hormigas del programa de Antena 3 emularon a los periodistas de laSexta con su propio pactómetro de 'Al Flojo Vivo', con el que ilustraron los posibles pactos que pueden darse después de conocer los resultados electorales.

Como producto de las diferentes uniones, los nuevos Ferreras y Pastor mostraron fusiones de los rostros de los principales líderes políticos, dejando resultados muy curiosos que desataron las risas en el plató. “El pacto entre PP y Ciudadanos es bastante probable, pero la parte de abajo tiene cara de mujer”, bromeó Revilla.

El regalo que Revilla traía para Motos, pero que acabó en manos de un cámara del programa

Miguel Ángel Revilla no quiso irse de 'El Hormiguero' sin regalarle un fin de semana en una casa rural a uno de los cámaras por su cumpleaños, pese a que el dueño inicial del presente era Pablo Motos.

Etiquetas
stats