ENTREVISTA VERTELE Trancas y Barrancas se quitan la 'careta': 'Hemos visto la ropa interior de las estrellas'

Trancas y Barrancas se quitan la 'careta': 'Hemos visto la ropa interior de las estrellas'
Trancas y Barrancas se quitan la 'careta': 'Hemos visto la ropa interior de las estrellas'

Charlamos con Juan Ibáñez y Damián Mollá, las gamberras hormigas del programa de Pablo Motos, que nos confiesan los secretos de uno de los shows referencia de la parrilla. Los cómicos desvelan lo que se esconde bajo la mesa de 'El Hormiguero', quién es el invitado 'más quisquilloso' que ha pasado por Antena 3: "Sylvester Stallone pidió que se bajara mucho la temperatura, hacía fresquito" y la anécdota más curiosa de su debut en Cuatro, hace ya una década: "Hice toda la sección con un caramelo en la boca, parecía un camello". Además, opinan sobre el peligro de los retos de Pilar Rubio y nos hablan sobre 'First Dates' y la competencia en la parrilla

Son los reyes del access prime time desde hace más de una década, cuando debutaron en un show que rompió todos los moldes habidos y por haber en Cuatro. Ahora, y desde hace ya un lustro, reciben a las estrellas más brillantes del panorama nacional e internacional en Antena 3 como líderes de su franja de emisión.

Juan Ibáñez y Damián Mollá, Trancas y Barrancas, se quitan la careta con Vertele en el espacio Manzana Mahou y nos cuentan los secretos que se esconden bajo la mesa del programa que acumula más minutos de oro en la parrilla. Desde el invitado más "quisquilloso" que ha pasado por 'El Hormiguero' hasta la anécdota más curiosa de su debut en Cuatro.

Además, los cómicos opinan sobre el peligro de los retos de Pilar Rubio y nos hablan sobre 'First Dates' y la competencia en la parrilla televisiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba