Cuatro, 21:30 horas

Trancas y Barrancas entrevistan esta noche a Jack Bauer

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) ofrece este lunes una entrevista grabada con Kiefer Sutherland, protagonista de la aclamada serie 24 y que ha venido a España a promocionar la película Monster vs. Aliens.

El intérprete de Jack Bauer ha hecho una parada en su visita a nuestro país para atender a las hormigas Trancas y Barrancas, que prometen “una entrevista muy cachonda”.

Además, el equipo de “El Hormiguero” ha preparado una parodia de 24, en la que Pablo Motos y sus colaboradores se convierten en los protagonistas de la serie que emite FOX y Antena 3.

Motos, director y presentador de “El Hormiguero”, programa que este año ha contado con las visitas de Will Smith, Jean Reno o Michael C. Hall, asegura que su equipo está trabajando para que en próximas semanas puedan venir a su plató más estrellas de Hollywood, y promete “sorpresas” para el mes de abril.

Monster vs. Aliens es una película de animación en 3-D, obra de la factoría Dreamworks (Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda) en la que el actor y director Kiefer Sutherland se estrena en el terreno del doblaje.

En ella, dobla la voz en inglés del general W.R. Monger, un militar de alto rango que dirige a un grupo de monstruos a los que libera para combatir una invasión extraterrestre.

Etiquetas
stats