FOX y Cuatro la emiten en España Transgresor y "serpenteante" póster de 'American Horror Story: Coven'

Transgresor y "serpenteante" póster de 'American Horror Story: Coven'
Transgresor y "serpenteante" póster de 'American Horror Story: Coven'

La serie de terror de FX presenta un nuevo adelanto de su tercera temporada, que se estrena en Estados Unidos el 9 de octubre y se centrará en el mundo de la brujería

Nadie diría que a la terrorífica serie de la FX le queda poco más de un mes para que regrese. Y es que American Horror Story: Coven sigue jugando al despiste con sus seguidores con el nuevo póster oficial de la tercera temporada.

Brujas que levitan, la enigmática casa de Nueva Orleans, una santera vudú... Nadie sospecharía que entre todos estos terroríficos avances tendría cabida una serpiente. Pero sí, la tiene, o al menos en el póster de Coven, la tercera entrega de American Horror Story.

El cartel, tan enigmático como sensual, muestra una serpiente, que parece que no esconde nada bueno, saliendo de tres bocas con llamativos labios rojos. Además, también aparece bajo el título de la tercera temporada la tan esperada fecha de estreno que ya se anunció con el lanzamiento del cuarto teaser.

'Coven' se centrará sobre la brujería en América

Coven narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.

Con todo esto, Zoe (Taissa Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Jessica Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

Junto a las dos actrices mencionadas, también estarán en esta tercera temporada de American Horror Story Kathy Bates (Misery), Angela Bassett (Tina), Sarah Paulson (Studio 60), Emma Roberts (Scream 4) o Gabourey Sidibe (Precious, Siete psicópatas), entre otras.

'American Horror Story: Asylum' acumula 17 candidaturas a los Emmy

American Horror Story: Asylum lidera las nominaciones a los Emmy con 17 candidaturas, incluida mejor miniserie y mejor actriz para Jessica Lange, quien en la segunda temporada da vida a la hermana Jude Martin. La ficción regresa el 9 de octubre a través de la cadena estadounidense FX. En España la hemos podido seguir a través de Cuatro y FOX.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba