Nuevos consejeros del amor

La 'Trapote' y Víctor, novios y celestinos de abuelos en Tele 5

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, una de las parejas más famosas del mundo del corazón, trabajarán juntos por primera vez en televisión como consejeros de Mujeres y Hombres Oro, el nuevo dating show para gente de la tercera edad que Telecinco estrena este domingo a las 18:00 horas, tal y como les adelantó Vertele.com el pasado 13 de septiembre.

La periodista y el torero serán los celestinos de esta versión para mayores del programa que presenta de lunes a viernes Emma García -que también se hará cargo de éste- en el access sobremesa de la cadena de Fuencarral. De esta forma, Trapote y Janeiro emularán a Pipi Estrada y su también pareja en la vida real, Miriam Sánchez, en Mujeres y hombres y viceversa.

Sentados en sus respectivas butacas del plató, ellos serán ahora los asesores del amor de un grupo de mujeres y otro de hombres -con edades comprendidas entre 60 y 90 años- que interactuarán con un triple fin: conocerse, pulsar su grado de afinidad y desplegar su encanto y armas de seducción si, definitivamente, aparece un interés por los aspirantes presentados.

Segundo trabajo de Janeiro en Telecinco; otro más para Trapote

El diestro andaluz y hermano de Jesulín de Ubrique, que recientemente sufrió una cogida en el testículo derecho, participará por segunda vez en un proyecto de Telecinco tras concursar en la última edición de Más que baile, el 'talent show' presentado por Pilar Rubio y en el que logró colarse en la final junto a Belén Esteban -ganadora, a la postre- y la ex triunfita Edurne.

Sin embargo, no todo fueron alegrías para Janeiro en su participación en MQB ya que, tras acabar el concurso, se le relacionó con una bailarina y se le acusó de un supuesta infidelidad hacia Beatriz Trapote. También se le vinculó con la ex “hermana” Carolina, de la última edición del rreality.

Por su parte, con su fichaje por Mujeres y hombres oro, Trapote estrecha así aún más si cabe su relación con Telecinco puesto que ya trabaja como reportera en el magacín de los fines de semana Vuélveme loca -donde debutó como presentadora puntual el pasado sábado-.

Además, la ex periodista taurina colabora habitualmente desde hace un tiempo como tertuliana en diversos espacios de la cadena como Sálvame, Enemigos íntimos, Resistiré ¿vale? o El programa de Ana Rosa. A todo ello, hay que sumar su participación en la última edición de Supervivientes.

Distintas localizaciones en exteriores acogerán románticos encuentros

Producido por Magnolia (), en Mujeres y Hombres Oro -y como en su versión diaria- distintas localizaciones en exteriores acogerán románticos encuentros en los que se descubrirán las emociones y sentimientos más íntimos de los participantes, mientras que el plató recogerá los testimonios de estos que evaluarán, junto a un grupo de colaboradores, las situaciones vividas durante las citas.

Etiquetas
stats