A las 13:00 horas

La Trapote mejora a “Vuélveme loca” de conductora por un día

Beatriz Trapote debutó este pasado sábado como presentadora en Telecinco junto a Patricia Pérez al frente de Vuélveme loca, tal y como les adelantó Vertele.com.

La polémica colaboradora sustituyó, en principio sólo por un día, a Celia Montalbán, que por motivos personales no pudo presentar el programa de entretenimiento y actualidad que emite Telecinco a las 13:00 horas.

El programa eleva su audiencia habitual en un punto de share

Sin embargo, y a pesar de que se trataba de una sustitución aislada, Telecinco aprovechó la ocasión para testar a su polémica tertuliana como conductora del programa en el que ya trabaja habitualmente como reportera.

No sabemos si por sus contenidos o por el debut de Trapote, lo cierto es que Vuélveme loca (11.2% de share y 877.000 espectadores) mejoró su cuota en más un punto y logró superar al Corazón (10.8% y 1.182.000) de Anne Igartiburu en La 1. Eso sí, el programa sigue lejos de Los Simpson (19.8% y 2.167.000) en Antena 3.

Trapote colabora también en “AR”, “Enemigos íntimos” y “De buena ley”

Actualmente, Trapote también colabora en El programa de Ana Rosa en la sección de ‘reality’. Además, participa habitualmente en Enemigos íntimos, producido por Mandarina, al igual que Vuélveme loca.

Beatriz Trapote ha participado también esta semana como polemista del programa De buena ley, que esta temporada incorpora rostros famosos como “jueces” en los conflictos entre personas anónimas.

Beatriz Trapote se hizo popular al convertirse en novia del torero Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique. La pareja se conoció durante un reportaje que la periodista hizo a Janeiro para El Buscador, el programa donde trabajaba en 2007.

“Superviviente”, portada de Interviú y “enemiga” de Belén Esteban

Sin embargo, ha sido este año cuando su popularidad ha crecido como la espuma tras participar en la última edición de Supervivientes, ser portada en Interviú y, sobre todo, al enfrentarse a Belén Esteban, quien le ha criticado por su relación con María José Campanario y el resto de la familia Janeiro.

“A tope con la Trapote” Vs. “Arriba la Esteban”

Durante los últimos meses, las dos colaboradoras han protagonizado varios desencuentros en Sálvame, hasta el punto de que Trapote, cuyo grito de guerra es “A tope con la Trapote” frente al “Arriba la Esteban” de su contrincante, decidió no volver a participar como colaboradora en este programa.

El último rifirrafe tuvo lugar hace sólo una semana, durante la primière del documental La princesa del pueblo, donde Belén acudió como protagonista del evento, mientras que Trapote lo hizo en calidad de reportera de Vuélveme loca.

Ante las preguntas de esta última, Esteban hizo caso omiso porque la consideraba una persona “non grata”, dijo. “Ha venido a provocar”, manifestó la colaboradora de Sálvame.

Casi un año de “Vuélveme loca” en Telecinco

Vuélveme loca ocupa el access sobremesa de los fines de semana de Telecinco desde diciembre de 2009. Presentado por Patricia Pérez y Celia Montalbán, el programa se ha asentado con una audiencia media en torno al 10% de share, empatado con Corazón (La 1).

Además, el espacio de Mandarina emite una versión diaria en las sobremesas de LaSiete de lunes a viernes, con una buena aceptación, más de 1.6%. El pasado miércoles, Telecinco probó el funcionamiento del programa en el 'access prime time'. Vuélveme loca esta noche anotó un 9% y 1.759.000 espectadores frente al Valencia-Manchester en Forta.

Etiquetas
stats