Tras su accidente Trasladan a Noemí de "GH" a una habitación

Su pronóstico continúa siendo reservado mientras que Raquel Morilla continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo sedación profunda. El estado de ambas es estable dentro de la gravedad después de que el pasado lunes su coche se precipitara por un terraplén de cerca de siete metros

La concursante del programa Gran Hermano Noemí Ungría, de 30 años, fue trasladada la noche del miércoles del Servicio de Reanimación para control con pronóstico reservado a una habitación del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona). Su pronóstico continúa siendo reservado, según informaron fuentes del citado hospital.

Sin embargo, Raquel Morilla, de 26 años, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo sedación profunda, con ventilación mecánica y las constantes vitales mantenidas. El estado de ambas es estable dentro de la gravedad tras el accidente de circulación que sufrieron el pasado lunes.

Raquel ingresó en el hospital con un traumatismo craneal, un hematoma epidural y fracturas faciales, y fue trasladada a Plástica y Cirugía Maxilofacial. Noemí fue atendida tras el accidente de una herida en la zona frontal y una fractura en la órbita ocular.

Noticias relacionadas

Las concursantes de "Gran Hermano" Raquel y Noemí están fuera de peligro aunque continúan graves

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba