Este fin de semana en Guadalix

Trastada a Rappel con nocturnidad en 'GH VIP', que la cámara evitó mostrar

Trastada a Rappel con nocturnidad en 'GH VIP', que la cámara evitó mostrar

No sabemos si Rappel se ha enterado, pero posiblemente no le haga gracia. El vidente ha sido protagonista, a su pesar, este fin de semana en la casa de 'Gran Hermano'.

Los responsables, Laura Campos y Dani Santos, últimos concursantes en incorporarse al reality de Telecinco. Al parecer, según relatan y critican los fans del programa en Twitter, ambos hicieron una trastada por la noche.

La ganadora de 'GH 12' y el participante de aquella edición se dirigieron a la cama de Rappel mientras éste dormía. Laura conminó a Dani a que levantara las sábanas del vidente, para descubrir si estaba desnudo o no.

En ese instante, las cámaras que emitían la escena en el 24 Horas de 'GH VIP' en Internet habrían preferido no seguir ofreciendo el momento. El motivo, no mostrar lo que al participante más veterano le podría haber soliviantado.

Este hecho fue reflejado por los seguidores del programa, y ratificado por la periodista de corazón ('Sálvame') y colaboradora del programa en plato, Ángela Portero: 'Sí, ya lo vi. Menos mal que el súper cambió de plano porque me parece una falta de respeto absoluta a un compañero', lamentaba la tertuliana del 'Límite 48 horas' de los martes.

Etiquetas
stats