Audiencias Forta Domingo "Trece días" y "30 Minuts", únicos que superan el 20% en el prime time de autonómicas

La película de Kevin Costner en ETB-2 y un reportaje sobre el desastre climático en TV3

Al igual que el domingo pasado, el prime time más potente fue el de ETB-2 y su contenedor cinematográfico “Domingo sin cortes", que ayer marcó un 22.7% de share con la película histórica "Trece días" que protagoniza Kevin Costner, siete décimas por encima de lo cosechado el domingo pasado con “Bajo sospecha”. El cine de la TV vasca y el espacio de reportajes "30 minuts" en TV3 fueron las únicas propuestas de la Forta que superaron el 20% de share.

TV3 abrió su prime time dominical con un especial de su informativo semanal “30 Minutos: A punt del desastre climatic” (21.6%) que mejoró en 8 puntos de share el reportaje del domingo anterior. A continuación, a partir de las 22.45 horas, la serie “Nip Tuck”, ambientada en el mundo de la cirugía estética, sube en relación a la semana pasada. El primer episodio interesó a un 13.3% de la audiencia (casi 5 puntos más), mientras que el segundo capítulo (17.5%) incrementó la audiencia en 5 puntos.

Canal Sur ofreció la serie de ciencia ficción “Invasión” en su prime time (17.8%), seguido del concurso musical con famosos “Furor” (12.8%).

CMT también apostó por “Invasión” para el prime time dominical, con resultados aceptables en los dos episodios (15.5% y 14.6%). A continuación, la serie americana “Rescue Me” obtuvo datos más discretos (8.4% y 10.8%).

En Canal 9, “Invasión” pierde fuelle en relación al domingo pasado. Los dos episodios se movieron en torno a un 15% (2.5 puntos menos que hace 7 días).
En el late night de la emisora valenciana, la serie “Brigada de robos y homicidios” (9.9% y 15.5%) rindió mejor en su segundo capítulo.

Al contrario que en Canal 9, la serie “Invasión” ganó adeptos en Telemadrid, donde ayer registró un 15.9% (casi 5 puntos más que el domingo pasado). A continuación, el clásico “La leyenda del indomable” bajó el seguimiento a un discreto 11.7% (3 puntos menos que “Mogambo hace 7 días).

En la cadena gallega TVG, el nuevo programa de verano “Menuda Verbena” (14.1%) sigue débil aunque sube ligeramente por tercera semana consecutiva, y ayer mejoró en cuatro décimas su dato del domingo pasado.

En TV Canaria, “La bodega de Julián” (16% de share) mejora casi 5 puntos en relación a la semana pasada mientras que a continuación, el late night estuvo cubierto por el espacio de sentimientos “De todo corazón” (11.7%) y el reportaje “El cayuco del infierno” (11.9%), que doblaron la audiencia convocada el domingo pasado en esta franja por la película “La edad de la inocencia”.

- Audiencias anteriores: "Vaya semanita", el único que pudo ayer con "Aquí no hay quien viva"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba