La mujer más sexy del planeta en 2009

Trece vuelve a “House”

Trece vuelve a "House"

La actriz Olivia Wilde (Trece), considerada en 2009 por la revista Maxim como la mujer más sexy del planeta, se reincorpora a la serie después de 17 episodios de ausencia por compromisos cinematográficos en el capítulo de House que Cuatro emitirá este miércoles 15 de junio, a las 22:30 horas, informa la cadena en una nota.

Episodio 18, temporada 7 (ALERTA SPOILER DE LA TRAMA)

Según informa Cuatro: “La doctora Trece, enferma del Síndrome de Hantington, mintió al equipo asegurando que se iba a Roma para someterse a un tratamiento experimental.”

“Durante un año ha estado desaparecida y House se queda muy sorprendido cuando la doctora le llama para que vaya a recogerla a la prisión, donde ha permanecido recluida durante seis meses. El médico trata de averiguar qué ha sucedido, pero no lo tendrá fácil: Trece no quiere hablar del asunto.”

“Mientras tanto, el equipo de House trabaja en un nuevo caso: un hombre ingresa en el Princeton Plaisboro con claros síntomas de intoxicación. Taub y Foreman acuden a su vivienda para buscar el posible foco de la infección y se encuentran con un auténtico estercolero. En principio piensan que puede tratarse de un síndrome de Diógenes, pero poco después descubren que el paciente no era el único habitante de la casa.”

“Por su parte, el doctor Taub mantiene relaciones esporádicas con el personal de enfermería del Hospital. Foreman quiere saber cuál es el secreto de su éxito con las mujeres y descubre que una de sus amantes es su ex-mujer.”

* Olivia Wilde detectó un 'lupus' a Pablo Motos en el Hormiguero

Etiquetas
stats