Programación

Tregua para “Enemigos íntimos”

Telecinco ha decidido interrumpir la emisión de Enemigos Íntimos a partir de esta semana para decidir si retoma el programa este mismo verano, pero reconvertido en un 'late show', o pospone su emisión de manera indefinida, según ha sabido Vertele.com.

Excelente en 'late night' y correcto en el 'prime time'

El programa que presenta Santi Acosta, basado en el enfrentamiento de famosos, ha tenido un recorrido de audiencia aceptable en sus cuatro emisiones hasta la fecha (14% y 1.410.000 espectadores).

Enemigos íntimos ha compartido la segunda posición con Antena 3 en la noche del martes, por detrás de Españoles en el mundo (La 1). El rendimiento del programa que produce Mandarina ha sido mejor en la franja de late night, donde ha liderado con cuotas que superaban el 20%.

Sin embargo, el motivo de su descanso anticipado podría estar en el elevado presupuesto que conlleva un programa de estas características para su emisión en época de menor consumo y facturación publicitaria del año.

Enemigos íntimos ya no se emitirá mañana (Telecinco ha programado la película “Blade III” a las 22.00 horas). La cadena decidirá a partir de estos días si recupera su emisión la próxima semana, pero sólo en formato de late night, o prescinde del programa durante todo el verano.

En la decisión de Telecinco influirán otros factores como la evolución que siga este jueves el recién estrenado reality show, Las joyas de la corona.

“Verano a tope” sustituye a “Enemigos íntimos” en late night

Para suplir la ausencia de Enemigos Íntimos en el late night del martes, Telecinco estrena mañana a las 00.15 horas Verano a tope, un programa producido también por Mandarina (Mientras duermes), con el que la cadena de Mediaset se suma a la moda de los espacios de reportajes de ocio estival (Arena Mix, en Antena 3, y Ola Ola en Cuatro)

En los destinos de vacaciones más populares hay mucho más que sol y playa, por eso cada semana el equipo de este nuevo programa viajará buscando historias originales, reportajes curiosos y actividades que la mayoría sólo practica en la época veraniega.

Para ello, un equipo de reporteros mostrará cómo viven los hippies del siglo XXI, hablará de amor con las monjas de un convento de clausura, se bañará en 70.000 litros de agua en una discoteca, conocerá porqué un ejecutivo deja todo para dedicarse a surfear en Cádiz, estará en una de las fiestas gays más importantes de España, revelará cómo una mujer es capaz de mover sus pechos al ritmo de la música, enseñará el auténtico lujo marbellí y mostrará cómo pasan los famosos sus vacaciones.

Ibiza, primer destino de “Verano a tope”

La isla pitiusa, a pesar de su afluencia, sigue siendo una gran desconocida. El programa mostrará la Ibiza más inexplorada mezclada con la Ibiza que muchos desean: fiesta, noche, juergas y playas paradisíacas. Además, el espacio ofrecerá sendos reportajes en Costa de la Luz, segundo destino, que mostrará los personajes del carnaval de verano, las tascas gaditanas más famosas, los preparativos del Rocío, las mejores playas y los chiringuitos más activos del litoral andaluz.

Etiquetas
stats