Vídeos

Tregua entre las grandes privadas: “¿Qué haces en Telecinco? Por Antena 3 te la meto”

Tregua entre las grandes privadas: "¿Qué haces en Telecinco? Por Antena 3 te la meto"

Esta semana parece que las cadenas se han dado una tregua en la misión de nunca citarse o no promocionar programas de la competencia, algo que, al contrario, sí sucede por ejemplo en la televisión estadounidense.

En estos últimos días, Antena 3 y Telecinco han sorprendido con sus menciones. Empezó con la visita de Los Morancos a 'El Hormiguero' el día de la final de 'Pequeños gigantes', seguido de Jordi Évole hablando de lo sucedido este 16 octubre en el propio programa de Pablo Motos. A ello hay que unir la conversación de Santiago Segura y Florentino Fernández en 'GH' sobre Antena 3, junto a la aparición del final de 'Broadchurch' en la web de Mediaset.

“El programa ese que hacéis… el de la 5, el de los pequeños…”

La visita de Los Morancos a 'El Hormiguero' supuso un éxito de audiencia para Antena 3 -lideró su franja con un 16.3% de cuota de pantalla y 3.179.000 espectadores-, pero también un inesperado espacio de promoción para su cadena rival, Telecinco.

En una de las habituales secciones del espacio, Motos dio la bienvenida a la intervención telefónica de su madre Amelia, con la que se habló de la final de 'Pequeños gigantes'. “Jorge, que da sensación de que eres muy cachondo, pero en los 'Pequeños Gigantes' me has demostrado que tienes un corazoncito, porque te he visto llorar”.

Jorge Cadaval contestó bromeando: “Tengo mi corazoncito desde pequeño porque si no, no estaría vivo. Pero la verdad es que yo lo paso fatal”, momento en el que Motos volvió a intervenir para intentar cerrar el tema: “Dejad de hablar de la otra cadena, por favor. Si no os importa. No me parece mal que lo hagamos un rato, pero no toda la noche”.

Évole: “Se habló de Telecinco con total impunidad”

“Qué bien me lo pasé viendo a Los Morancos”, dijo Jordi Évole precisamente en su visita a Pablo Motos este jueves 16. “Fue una noche de tralla”, contestó Motos entre risas.

“Estaba tomando una cerveza, y les dije a los colegas que me iba a ir casa a ver 'El Hormiguero'”. “Me gustó lo incorrecta que fue la entrevista en algunos momentos. Se habló de Telecinco con total impunidad. Supongo que hoy te habrán llamado”, añadió el presentador de 'Salvados'.

“Creo que es una sensación que les llega a la audiencia, en plan, que a Pablo se le está escapando esto de las manos.... Pero es fantástico”, concluyó el comunicador catalán.

Flo y Santiago Segura en 'Gran Hermano': “Por Antena 3 te la meto”

En la misma noche, Santiago Segura, concursante de 'Tu cara me suena mini', acudía a la casa de 'Gran Hermano 15' a promocionar 'Torrente' y se reencontraba por voz con Florentino Fernández. Entre bromas, dijo Flo: “¿Qué haces en Telecinco promocionando 'Torrente 5'?” Segura: “Por la rima”. Flo: “Por Antena 3 te la meto”.

El cierre de 'Broadchurch', en la web de Telecinco

Por su parte, Telecinco también promocionó el miércoles la oferta de prime time de Antena 3. La web de Informativos Telecinco publicó una nota de prensa de Europa Press en la que se contaba que Antena 3 emitía esa noche el desenlace de 'Broadchurch'. La noticia fue eliminada de la web a lo largo de la mañana de este jueves pero Vanitatis pudo hacer una captura.

Etiquetas
stats