El 26 de septiembre en cines Tremendo bofetón a 'El Niño' de Mediaset en la 'peli' que estrena ya Atresmedia

Tremendo bofetón a 'El Niño' de Mediaset en la 'peli' que estrena ya Atresmedia
Tremendo bofetón a 'El Niño' de Mediaset en la 'peli' que estrena ya Atresmedia

Jesús Castro, tras su papel protagonista en el exitoso filme de Daniel Monzón, es el secundario 'Quini' en 'La isla mínima' de Alberto Rodríguez. En esta escena, Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo la emprenden a golpes con él. Es su segundo papel en una película, tras su descubrimiento. Precisamente, 'Hable con ellas' en Telecinco entrevistó al actor revelación y a su amigo con el que estuvo -y no fue elegido- en el casting de 'El Niño'

El actor Jesús Castro interpreta a 'Quini' en 'La Isla Mínima'. En este nuevo avance del thriller dirigido por Alberto Rodríguez ('Grupo 7'), conocemos un poco más de su personaje. Tras amenazar con una navaja a Raúl Arévalo ('Con el culo al aire'), Javier Gutiérrez ('Águila Roja') la emprende a golpes con él.

¿Le tiene como sospechoso? ¿conocía a las dos adolescentes desaparecidas? ¿Tendrá algo que ver? Tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para conocer la respuesta, tal y como recoge la web de Atresmedia.

Braulio, el compañero que convenció a 'El Niño' para ir al casting

Jesús Castro llegó al casting de 'El niño' por casualidad, y en 'Hable con ellas en Telecinco' quieron buscar al chico que le convenció a Jesús Castro para ir. Su nombre es Braulio, un gaditano que sueña con ser actor y que no se ha enfadado con su compañero de clase por haberle 'robado' el papel, tal y como recoge la web de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba