Audiencias Forta Tricicle regresa con éxito a TV3

Los Morancos baten un nuevo récord con la visita de Bisbal. El programa de Nuria Roca y el reality de ETB siguen sin convencer a la audiencia

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 18.5% de cuota de pantalla, un punto más que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de Antena 3 (19.5%), TVE-1 (20%) y Telecinco (24%).

La emisoras más competitivas fueron de nuevo Canal Sur (25.5%) y TV3 (22.6%), seguidas de ETB-2 (19.4 %), Canal 9 (15%), TVG (13.9%), Telemadrid (13.4%), CMT (11.8%) y TV Canaria (8.7%).

Los Morancos rompen su techo de temporada

En el prime time de la emisora andaluza, el programa de humor de Los Morancos, que ayer tuvo al cantante David Bisbal y a la modelo Laura Sánchez como invitados, batió su récord de audiencia en la actual temporada tanto en share (37.3%) como en número de espectadores (1.248.000). “Moranquísimo” fue de nuevo la opción más potente de la Forta en la noche del lunes.

Le precedió en el inicio de prime time la telenovela “Arrayán”, seguida por un 30.9% de la audiencia.

En el late night de Canal Sur, el concurso de empresarios “Generación XXI” sigue sin aprovechar el buen arrastre de Los Morancos y obtuvo un escueto dato (11.5%) similar al del lunes pasado.

Tricicle regresa con éxito a TV3

El segundo mejor prime time de la Forta, después de Los Morancos en Canal Sur, correspondió al humor del trío catalán, que regresó ayer al prime time de TV3 con una buena acogida del 27.7% y 889.000 espectadores.

El nuevo espacio de Triciclo, titulado “Trilita: els antecedentes”, mantiene el liderazgo para la emisora catalana aunque pierde 4.5 puntos en relación a lo obtenido en esta franja hasta el pasado 27 de diciembre por el exitoso programa de recogida de setas “Caçador de bolets” (32.2%).

El prime time de TV3 se completa con la serie “De moda” (17,2%), con resultado similar a su última emisión, y el espacio de reportajes “Entre línies : tarot a la carta” (14,2%).

El reality de ETB-2 no conquista a los vascos

En el prime time de la emisora vasca, el reality show “El Conquistador del fin del mundo” fue seguido por un 14.3% (3 puntos menos que el lunes pasado y el dato más bajo de las tres entregas emitidas hasta la fecha).

El programa está presentado por Julian Iantzi y participan 16 vascos que viven en Euskadi y Argentina. La meta del concurso es alcanzar el mítico faro del Fin del Mundo, en el estrecho de Beagle, junto al Cabo de Hornos, a muy pocos kilómetros del continente Antártico.

A continuación, el espacio de late night “El diván de Julián” convocó a un escueto 7%, justo la mitad de la audiencia obtenida el lunes pasado en esta banda horaria por la serie “ De moda”.

El programa de Nuria Roca no convence a los valencianos

En el prime time de la televisión valenciana, el magacín presentado por Nuria Roca, cosechó ayer un 10.7%, un punto menos que la semana pasada. “El Tipic programa” sigue muy débil (4.3 puntos por debajo de la media de Canal 9 en el día).

A continuación, la serie española “De moda” (12.5 %) también sigue sin contar con el respaldo del público valenciano.

El prime time de Telemadrid, el más bajo de la Forta

La franja de máxima audiencia en la emisora madrileña continuá siendo la más débil de toda la Forta. El serial diario protagonizado por Angels Gonyalons y Guillermo Romero, “Capital” (8.5%), mantiene su discreto recorrido.

Ni siquiera el veterano “Sucedió en Madrid” consigue, a continuación, superar el 7.3% de share, resultado casi idéntico (sólo 3 décimas mas) que lo anotado el lunes pasado en esta misma franja por el documental “La Zona D”.

El cine de TVG baja por segunda semana consecutiva

La oferta cinematográfica de la emisora gallega baja por segunda semana consecutiva, ayer con la película “Miguel Strogoff, o correo do tsar” (14.2%).

CMT tampoco acierta con su cine

La televisión castellano manchega abrió su prime time con la serie “Cosas de casa” (11.9%), que cede casi 4 puntos de share en relación al pasado lunes. Completó el prime time la película “Impacto inminente” (12.6%), que también baja cerca de 4 puntos respecto al título de hace 7 días, “El monje”.

Los Morancos mantienen el tipo el TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, el espacio de Los Morancos, “Moranquíssimo” (13.4%) pierden 2 puntos de share en relación a su récord de temporada anotado en esta emisora el lunes pasado. Eso sí, siguen superando en casi 5 puntos la media de la cadena en el día.

En el late night, el reportaje de “Investigación TV”, titulado “Terrorismo islámico: La conexión Canarias”, convocó a un aceptable 14.5% (casi 6 puntos por encima de la media de TV Canaria en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba