Novedades

Trío de damas al prime time de Telecinco desde el próximo jueves

Telecinco estrena el próximo jueves 11 de febrero “Fresa ácida”, un nuevo programa de actualidad y humor para el access prime time (21:30 horas) que estará presentado por tres mujeres: Carmen Alcayde (“Debate de GH”, “Aquí hay tomate”) junto a las debutantes Mª Cinta Méndez y Adriana Abenia.

La cadena presenta a este nuevo trío de presentadoras como “mujeres de armas tomar, un trío de ángeles sin pelos en la lengua que tomarán tu pantalla y pondrán la actualidad patas arriba”.

“Fresa ácida” competirá con “El club del chiste” de Antena 3

Telecinco prescinde así de nuevo de “Escenas de matrimonio”, que no termina de despegar en esta nueva etapa (10.6% en su última emisión) y apuesta por un trío de féminas para competir en la “guerra de los teloneros del prime time” con “El Hormiguero” de Pablo Motos (Cuatro), “El intermedio” de Wyoming (laSexta) y el próximo estreno de Antena 3, "El club del chiste".

“Somos las auténticas defensoras del pueblo”

“Somos las auténticas defensoras del pueblo”, se definen ellas mismas en el anuncio de este nuevo programa que Telecinco prevé estrenar próximamente.

Telecinco confía este nuevo programa a Carmen Alcayde, rostro vinculado a la cadena desde hace siete años. Se dio a conocer como copresentadora de “Aquí hay tomate” para conducir después otros espacios, como “Guaypaut” o “Las gafas de Angelino”, y colaborar en “GH: Debate” o, más recientemente, participar como actriz en “Escenas de matrimonio”.

[VerteleVideo]

Telecinco apuesta por dos nuevos talentos

Según un comunicado enviado hoy por Telecinco, las otras dos chicas que aparecen en la promo como presentadoras son Mª Cinta Méndez, reportera catalana que da el salto a la conducción en Telecinco tras colaborar en “Tal cual” y “España directo”; y Adriana Abenia, conocida por colaborar en espacios de la TV de Aragón como “Sin ir más lejos”.

El programa tiene de fondo el logo de “G-20”, de lo que se deduce que se trata del anunciado regreso de “G-20” con un formato totalmente renovado y producido también por “La Fábrica de la tele” (“Sálvame”, “La Noria”).

La cadena ha preferido dar un giro de tuerca a su access prime time con un renovado formato de actualidad y humor, aunque la principal novedad es que sitúa a tres mujeres en la conducción en lugar de Risto Mejide, que previsiblemente se centrará en su anunciado late show semanal.

Telecinco recupera la fórmula de “Nada personal” nueve años después

La cadena de Mediaset apuesta así por una fórmula que ya utilizó en el verano y otoño de 2001, cuando Nuria Roca, Llum Barrera y Maribel Cassany relevaron a “El informal” con el programa “Nada personal”, que mostraba en un tono desenfadado la actualidad de la prensa rosa y los famosos.

Etiquetas
stats