Anunciado por S. Segura y confirmado por Vertele

Triple choque 'mortal': “Tu cara me suena”, contra “La que se avecina” e “Isabel”

Triple choque 'mortal': "Tu cara me suena", contra "La que se avecina" e "Isabel"

Antena 3 ha decidido estrenar la segunda edición de Tu cara me suena el próximo lunes 1 de octubre, en competencia directa con el lanzamiento de la sexta temporada de La que se avecina en Telecinco, y contra Isabel, la ficción histórica de La 1. Así lo ha anunciado Santiago Segura, que repite como concursante del talent con famosos de Gestmusic, en su perfil oficial de Twitter.

El movimiento de la cadena de San Sebastián puede tildarse de sorprendente, en tanto que muchos esperaban que hubiera una suerte de “guerra de talent shows” entre Tu cara me suena y La Voz de Telecinco.

No obstante, Antena 3 finalmente ha decidido apostar por hacerse con la noche de los lunes y tratar de erosionar a Telecinco, que ha planificado el estreno de las esperadas nuevas entregas de La que se avecina para la misma fecha, después de la turbia polémica en torno a la filtración del primer episodio de la sexta temporada de esta serie.

Telecinco aún puede mover “LQSA” a otra noche de la semana

Una vez Antena 3 ha lanzado este envite, queda por saber si Telecinco decide mover La que se avecina a otra noche de la semana, antes de quedarse sin el margen de tres días que por ley tienen las cadenas para modificar sus parrillas de programación.

Nuevo combate a 3, tras el enfrentamiento 'Cuéntame'-'El Barco'-'Acorralados' en 2011

Se produce así, siempre y cuando Telecinco no decida hacer cambios en su programación, un combate entre tres potentes frentes: en La 1, la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que en sus dos primeras emisiones se ha colocado por encima del 20% de share (20.1% y 20.2%); en Antena 3, el exitoso formato producido por Gestmusic, que espera reeditar el gran funcionamiento de su primera edición; y en Mediaset, las nuevas andanzas de la comunidad de Mirador de Montepinar, uno de los estrenos de ficción más ansiados, que cuenta con el aliciente de la participación de Fernando Tejero y Antonia San Juan, entre otros.

Cabe recordar que la última vez que se produjo una situación similar, con tres grandes ofertas coincidiendo en el mismo día, fue hace justo un año, en los meses de otoño de 2011. En aquel entonces, Cuéntame cómo pasó (La 1), la segunda temporada de El Barco (Antena 3) y Acorralados (Telecinco) pelearon y se repartieron las audiencias de la noche de los jueves, la más competida de la semana.

Durante las semanas en las que coincidieron estos productos, el liderazgo en aquella ocasión se repartió entre la ficción de Imanol Arias en la cadena pública yel reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Este martes 25, presentación de la 2ª temporada de “Tu cara me suena”

El anuncio del estreno de Tu cara me suena llega horas antes de que tenga lugar la presentación oficial del concurso en Barcelona.

Al evento acudirán los ocho participantes famosos -Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Roko, Francisco Javier Herrero y Ángeles Muñoz-, el presentador, Manel Fuentes y los cuatro integrantes del jurado -Ángel Llàcer, Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Mónica Naranjo-, además de la directora de Programas de Entretenimiento de Antena 3, Carmen Ferreiro; el director de Gestmusic, Tinet Rubira; y la directora del programa, Laia Vidal.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats