Decisión sorpresa

Triple histórica expulsión en “Gran Hermano XI”

“Gran Hermano 11” tenía previsto vivir ayer su primera expulsión con la salida de la casa de una de las dos nominadas, Pilarita o Indhira. Asimismo, ayer se anunció que el programa sancionará al concursante Gonzalo por su violencia verbal con Pilarita.

Sin embargo, la noche en Guadalix fue más emocionante todavía, ya que tal y como les avanzó Vertele.com, la dirección del programa decidió expulsar a tres “grandes hermanos” al mismo tiempo.

Por un lado, “Gran Hermano” dijo adiós a la concursante nominada más votada por el público -Pilarita, como apuntaban todas las encuestas-, a la que acompañó también Gonzalo, que fue castigado por su agresividad con la salida inmediata de la casa.

A la marcha de Pilarita y Gonzalo se unió también una tercera expulsión de otra concursante por haber infringido una norma del programa. Ángela fue quien tuvo que decir adiós a su aventura en “GH” por el hecho de no haber sido capaz junto a su mujer, Laura, de completar la misión encomendada por la dirección del concurso: ocultar a sus compañeros la relación sentimental que mantenían antes de entrar a la casa.

Gonzalo, expulsado por violento

Gonzalo, habitante de la “casa 11”, conoció las medidas disciplinarias que la dirección del programa tiene previsto adoptar tras comprobar la actitud que el concursante ha exhibido con Pilar en las últimas jornadas de convivencia.

Su expresión “le arranco la cabeza” hizo recordar el “le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas”, pronunciado por Carlos en la segunda edición del programa. Una actitud agresiva que, entonces, le costó la expulsión al catalán.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Etiquetas
stats