Anoche en Antena 3 Triste y sangriento final de Paco

Sara se decidió por Lucas y mataron a Silvia, Montoya, Nelson y Quique

"Los hombres de Paco" despidieron anoche su séptima temporada en Antena 3 con un emocionante capítulo titulado "Todos los planes de Lucas Fernández" en el que Sara se decantó finalmente por Lucas (Hugo Silva).

[VerteleVideo]

La trágica muerte de Silvia (Mariam Aguilera), Montoya (Aitor Luna), Nelson (Jimmy de Castro) y Quique (Enrique Martínez) a manos de la Camorra, la vuelta de Lucas (Hugo Silva) y la definitiva elección de Sara (Michelle Jenner) entre sus dos grandes amores marcaron el último capítulo de la temporada.

La boda de Pepa y Silvia fue un baño de sangre, en el que pocó duró la alegría tras la inesperada aparición de Lucas en mitad de la celebración.  El número uno de la camorra se desplazó a España para llevar a cabo su venganza con los policías de la comisaría de San Antonio.

La mafia tendió una emboscada a Paco y sus hombres en plena boda

Nadie sospechaba que la celebración del que iba a ser un gran día para todos, la boda de Pepa y Silvia, se convertiría en una pesadilla de la que no podrían escapar... Tras desmantelar la organización de la mafia italiana en España, "el Gordo", el número de la Camorra, no estaba dispuesto a olvidar, y planeó acabar con todos los hombres de la Comisaría de San Antonio.

Sara, sorprendida por la vuelta de Lucas, decidió entre sus dos amores

Lucas irrumpió justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevaron una sorpresa, excepto Paco y Mariano que ya sabían que llegaría a tiempo. Sara no sabía cómo reaccionar, pero Aitor no estaba dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas.

Cuando parecía que van a empezar a pelearse por ella, fueron sorprendidos por el tiroteo y tuvieron que posponer su enfrentamiento para intentar llegar al coche que estaba fuera de la casa y conseguir un walkie para pedir refuerzos.

Sin embargo, no pudieron reprimir sus sentimientos mucho tiempo. Mientras, Sara se encontraba sola fuera de la casa escondida en un coche, sin poder moverse de ahí. El triangulo amoroso se desmanteló con la elección definitiva.

Curtis y Blackman, en la Comisaría con Francesca, que espera para declarar

Curtis escoltó a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que esperaba para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atentara contra ella, solicitaron que fuera la jueza la que acudiera a la comisaría a tomarle declaración. Blackman intervino para advertir a Curtis de que la jueza podía estar presionada y que Francesca corría peligro.

La relación de Paco con Salgado pone celoso a Mariano

Incluso en medio del tiroteo, Mariano no pudo evitar sacar su rencor hacia Paco, al que acusó de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer sin habérselo consultado.

Más fotos del último capítulo:

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba