Tendrá una segunda temporada Triunfa la adaptación alemana de 'Pulseras rojas', reconocida como serie del año

Triunfa la adaptación alemana de 'Pulseras rojas', reconocida como serie del año
Triunfa la adaptación alemana de 'Pulseras rojas', reconocida como serie del año

Los galardones de la Televisión de Alemania condecoran a 'Club der roten Bänder', remake de la ficción española de TV3

El fenómeno de 'Pulseras rojas' sigue gozando de éxito a nivel internacional. 'Club der roten Bänder', la adaptación alemana ha ganado el premio a la mejor serie dramática de los Premios de la televisión alemania de 2015, tal y como recogen medios como Promiflash.de. Este supone un nuevo éxito para la ficción, que emite el canal privado Vox en Alemania.

Los buenos resultados de esta primera temporada que ha sido objeto de reconocimiento han llevado a la cadena a renovarla por una segunda, tal y como anunciaron a principios de diciembre. El comunicado de Vox se hizo oficial una semana antes de que se emitiera el último episodio de la primera tanda, dando buena idea del respaldo obtenido por la ficción.

Nueva adaptación de la novela de Albert Espinosa

El "Club der roten Bänder" sigue el esquema de la novela de Albert Espinosa 'El mundo amarillo', en la que reflejaba su experiencia luchando contra un cáncer. El libro se convirtió en un best-seller y de ahí surgió su adaptación televisiva, cuyo peso argumental no recae en el equipo médico, sino en los jóvenes pacientes.

La producción de TV3, que en 2013 obtuvo un premio Ondas, tuvo una versión en castellano y se ha emitido tanto en otros países europeo, así como en México y Estados Unidos. Este último remake, 'Red Band Society', no tuvo el mismo recibimiento que el alemán, y no tardó en ser cancelado por sus bajas audiencias.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba