Anunciados hoy

Triunfadores en los Ondas 09

El programa “Fama” (Cuatro), la serie “Física o Química” (Antena 3) y el presentador Jorge Javier Vázquez (Telecinco) han sido galardonados hoy en la 56ª edición de los Premios Ondas.

“Fama”, por ser un “fenómeno juvenil innovador”

El reality de baile que presenta Paula Vázquez recibió el Ondas a Mejor programa de entretenimiento, por ser un “formato innovador de la sobremesa, convertido en fenómeno juvenil”.

“El Intermedio”, mejor programa de Actualidad junto a “Informe Robinson”

“Informe Robinson”, de Canal Plus y “El Intermedio” de la Sexta, compartieron el premio a mejor ciclo de actualidad.

Jorge Javier, “por su brillantez en un género comprometido”

Los Ondas han reconocido a Jorge Javier Vázquez “por renovar con brillantez” el papel del presentador “en un género controvertido”.

Paula Vázquez y Jorge Javier conectan entre sí para felicitarse

La presentadora de “Fama”, Paula Vázquez, y el conductor de “Sálvame”, Jorge Javier Váquez, han conectado esta tarde durante la emisión de sus respectivos programas en Cuatro y Telecinco para felicitarse mutuamente por los Ondas.

“Física o Química”, por su “capacidad para conectar con los jóvenes”

De “Física o Química” (Antena 3), mejor serie, el jurado destaca su “capacidad para conectar con el público joven y adaptarse al desarrollo multiplataforma de los contenidos”.

Gonzalo de Castro, “por la sólida creación” del Doctor Mateo

Gonzalo de Castro (Doctor Mateo, de Antena 3) y María Castro (Sin tetas no hay paraíso, Telecinco) son los elegidos en la categoría de mejores actores.

De Gonzalo de Castro, el doctor Mateo de Antena 3, los Ondas destacan su “sólida creación del personaje”.

María Castro, por su “frescura” en “Sin tetas no hay paraíso”

De María Castro, la Jessi de Sin tetas no hay paraíso, y mejor intérprete femenina de una serie, los Ondas resaltan su “frescura en la interpretación”.

“23-F”, premio a la “calidad televisiva”

La producción de TVE dedicada al 23 F, “El día más difícil del Rey” ha ganado el premio a la calidad televisiva,“por su acercamiento a la historia reciente y por su éxito rotundo, que afianza las miniseries como fenómeno en auge”.

“Madrileños en el mundo”, mejor espacio autonómico por “ser pionero”

Por último, en la categoría de Televisión, el mejor programa de cadenas no nacionales es Madrileños por el mundo, de Telemadrid, “por ser el iniciador de una fórmula de éxito que marca tendencia en televisión”.

Francino y Barceló entregarán los Ondas el 4 de noviembre

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona acogerá la entrega de los Ondas el 4 de noviembre. Carles Francino y Àngels Barceló conducirán la gala, que retransmitirá Cuatro.

“Si amanece nos vamos”, mejor programa de radio

El programa Si Amanece nos vamos, de la Cadena Ser, ha conseguido el premio al mejor programa del año.

El director de Si Amanece, Roberto Sánchez, ha considerado que el premio “los ha tomado por sorpresa” y admite estar muy feliz después de hacer un trabajo durante estos 15 años.

En la categoría de mejor tratamiento informativo, el ciclo Al Sur de la Semana, de la Cadena Cope ha conseguido su galardón.

Etiquetas
stats