Estos son los 'Braccialetti rossi' Triunfal estreno de los 'Pulseras rojas' italianos

Triunfal estreno de los 'Pulseras rojas' italianos
Triunfal estreno de los 'Pulseras rojas' italianos

La primera adaptación internacional de la serie de Albert Espinosa fue vista en la RAI por más de 5 millones de espectadores

La italiana RAI estrenó este domingo 26 de enero su adaptación de Pulseras Rojas, la serie creada por Albert Espinosa para TV3 (Polseres vermelles) y que más tarde emitió TNT y Antena 3 doblada al castellano.Braccialetti rossi, que así se llama esta adaptación para el país transalpino, congregó a5.3 millones de espectadores y un 20% de share.

La ficción, producido por Big Bang Media, se empezó a rodar el 15 de julio del 2013 en Apulia, al sur de Italia. Escrita por Sandro Petraglia y bajo la dirección de Giacomo Campiotti, un experto en grandes producciones italianas y con una gran carrera televisiva, como recoge El Periódico.

Italia es el primer país donde se lleva a cabo la adaptación de la popular serie de Albert Espinosa. Para la RAI, cadena líder italiana, se trata de una de las apuestas importantes de ficción para esta temporada.

Espinosa: "Han copiado mucho la esencia de lo que era el 'Polseres' original"

En su adaptación italiana, Braccialetti rossi tendrá seis capítulos. Cada uno será como dos de la serie original. "Han copiado mucho la esencia -ha explicado Espinosa-, porque hablaron con Pau Freixas (el director) y conmigo y han copiado mucho la esencia de lo que era el 'Polseres' original, y han vivido juntos todos los 'polseres' allí, en una misma casa, durante cuatro meses, y yo creo que será una adaptación preciosa".

Los 'braccialetti' son: Carmine Bruschino (como Leo) , Brando Pacitto (Vale) , Aurora Ruffino (Cristina); Pio Luigi Piscicelli (Toni), Mirko Encontrados (Davide) y Lorenzo Guidi (Rocco). La música ha sido tratada con cuidado para la adaptación italiana. Así, en la banda sonora de 'Braccialetti rossi' hay nueve canciones inéditas compuestas por Niccolò Agliardi y también participan artistas conocidos como Laura Pausini, Tiziano Ferro, Vasco Rossi y Emma Marrone.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba