Antena 3 Triunfan el cambio de sexo y el despiporre con la salchipapa en 'TCMS'

Triunfan el cambio de sexo y el despiporre con la salchipapa en 'TCMS'
Triunfan el cambio de sexo y el despiporre con la salchipapa en 'TCMS'

Blas Cantó gana su segunda gala consecutiva, esta vez en la piel de Diana Navarro. El ex componente de Auryn, además, encabeza la clasificación general tras 4 noches de edición. De esta forma, el joven da un puñetazo sobre la mesa para unirse a los grandes favoritos de esta 5ª edición. Mientras, la imitación de Leticia Sabater a cargo de la cómica Yolanda Ramos provocó delirios, ataques de risa y hasta una caída al suelo de Lolita al suelo. Las caras de asombro del público así lo atestiguaron

Blas Cantó impresiona y gana con su potencia vocal como Diana Navarro en 'Sola'

Blas Cantó se ha enfrentado a su primer cambio de sexo para ponerse en la piel de Diana Navarro y su tema 'Sola'.

A pesar de los problemas en los ensayos, el cantante ha realizado una actuación sublime controlando la respiración en todo momento, tal y como recoge la web de Antena 3.

La actuación de Yolanda Ramos como Leticia Sabater

Yolanda Ramos sorprende una vez más con una actuación de ritmo latino, el tema de Leticia Sabater, 'La salchipapa', que ha puesto la guinda del humor a la cuarta gala de 'Tu cara me suena'. ¡Tiki, tiki, tiki, taka, taka, taka!

Lolita sufre el ataque de 'La salchipapa' y cae al suelo en 'Tu cara'

Àngel Llàcer se convierte en 'La salchipapa' de 'Tu cara me suena', es tal la emoción de Lolita que se desploma al verla. Atentos a la cara del público. Se queda anonadado. Tras el incidente, Àngel Llàcer ha retado a Yolanda a repartir el máximo de platos de 'salchipapas'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba