Durante la visita de Del Bosque 'Trocean' a Pilar Rubio, que desvela su nueva labor en 'El Hormiguero'

'Trocean' a Pilar Rubio, que desvela su nueva labor en 'El Hormiguero'
'Trocean' a Pilar Rubio, que desvela su nueva labor en 'El Hormiguero'

La colaboradora, que regresó al programa la pasada semana tras unos meses de ausencia por maternidad, fue la cómplice en el truco de magia de Jandro y Yunke y Motos bromeó: "Si nos estás viendo Sergio (Ramos), que sepas que no tengo nada que ver en esto". Además, Rubiopresentó su nueva sección 'Tutoriales en una semana'.

Pilar Rubio, que regresó el pasado 20 de enero a 'El Hormiguero' tras unos meses de ausencia por maternidad, fue la compinche de Jandro y Yunke en su truco de magia durante la visita de Vicente Del Bosque.

La colaboradora del programa de Antena 3 fue introducida en una caja mágica y 'atravesada' con cuchillas antes de desaparecer ante la atenta mirada del seleccionador nacional y de Motos, que bromeó: "Si nos estás viendo Sergio (Ramos), que sepas que no tengo nada que ver en esto".

Pilar también aprovechó para presentar su nueva sección en el programa. La presentadora, que ha regresado tras una baja por maternidad, se hará cargo de la sección llamada 'Tutoriales en una semana', en la que tendrá 7 días para aprender las cosas más extrañas que enseñan los tutoriales de Internet.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba