¿Te perdiste el momento?

Trompazo de Alba Carrillo de cara al suelo y coqueteo con Carlos Lozano en 'Hable con ellas'

Trompazo de Alba Carrillo de cara al suelo y coqueteo con Carlos Lozano en 'Hable con ellas'

La nueva entrega de 'Hable con ellas' contaba con la visita de Carlos Lozano, su reencuentro con Natalia de 'OT' y el regreso de José Luis Moreno al programa, tras su espantada.

Bromas picantes entre Lozano y Carrillo

El presentador de 'Granjero busca esposa' aparecía en plató rodeado de las presentadoras - Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Soledad y Mónica Martínez y Alba Carrillo-. Con la modelo, hubo un coqueteo continuo con comentarios de doble sentido como “me encanta el conejo de Alba Carrillo”.

Resbalón y caída de Alba Carrillo: “Se ha hecho daño en la rodilla”

Tras un reportaje en el que Lozano había descendido con piragua, las chicas también quisieron probar un tobogán gigante que acababa con agua.

Después de tirarse, Rocío y Alba intentaron hacerlo una segunda vez, pero la modelo se quedó a mitad de la escalera, se resbaló y cayó de cara. Mónica Martínez le ayudó a levantarse y, aunque sonreía, no lo volvió a intentar.

Sandra Barneda informaba más tarde, que Carrillo no estaba presente en el debate porque “a raíz de la caída se ha hecho daño en la rodilla y los médicos han ido a verla”. Más tarde, la modelo regresaba a plató en silla de ruedas:

Etiquetas
stats