Emitido este lunes 27 de abril Tronchante homenaje de 'LQSA' a 'Pretty woman' con 'La Chusa' Paz Padilla

Tronchante homenaje de 'LQSA' a 'Pretty woman' con 'La Chusa' Paz Padilla
Tronchante homenaje de 'LQSA' a 'Pretty woman' con 'La Chusa' Paz Padilla

La comedia de Telecinco recrea a su manera una mítica escena del filme, aquella en la que dos dependientas echan al personaje de Julia Roberts de las lujosas tiendas de Rodeo Drive por su condición de prostituta. En la ficción española, la protagonista es la 'yonki' que interpreta la copresentadora de 'Sálvame'. Laura Caballero, directora de la serie, cataloga el guiño como 'homenaje' a la película, que acaba de cumplir 21 pases con éxito en TV en España. La red aplaude la escena de la ficción, TT

En una noche disputadísima por ser líder de audiencias, 'LQSA' consigue un buen 24.4% de share frente al igualado 21.4% de la opción de Antena 3, 'Vis a Vis'.

En el capítulo de ayer se vivió uno de los cameos más esperados de la temporada. La cantante Alaska aparecía en la serie encarnando a una psicóloga decicada a hacer terapia de grupo en mujeres con menopausia a la que acude La Cuqui.

El capítulo de la semana que viene promete, ya que Alberto Caballero, el productor de la serie, ha anunciado que el próximo será "el capítulo más gore de la historia de la serie".

Además, ayer se produjo en 'LQSA' un guiño a una de las escenas más famosas del cine: aquella en la que dos dependientas echan a Julia Roberts de una tienda en Pretty Woman. En la versión española la protagonista era La Chusa, interpretada por Paz Padilla.

* Actualizándose

guiño paz padilla

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba