Divertidas bromas por el 28 de diciembre

De 'Tronos' a 'Velvet' y Paz Padilla, todas las inocentadas de la TV

De 'Tronos' a 'Velvet' y Paz Padilla, todas las inocentadas de la TV

*Actualizándose

Paco Marhuenda, nuevo presentador de 'Al rojo vivo'

El spin-off de 'Velvet' ambientado en los años 60 americanos

Alejandro Sanz se pasa al reggaeton con JBalvin

Miki Nadal abandona 'Zapeando' y ficha por Mediaset

Paul McCartney y Canco Rodríguez, juntos en el plató de 'Tu cara me suena'

Xuso Jones anuncia su paternidad

El spin-off de 'Juego de Tronos' ambientado en España y la mudanza de George R.R.Martin

Desde Series Adictos'avanzan' en exclusiva que “HBO tiene previsto lanzar en 2020” un spin-off de la serie, cuya “trama se desarrollará por completo en España”. La web especializada Los Siete Reinos, por su parte, 'anuncia' que el creador de la saga en la que se inspira la ficción, George R. R. Martin, estudia mudarse a nuestro país tras la victoria de Donald Trump.

Terelu Campos, ¿a 'GH VIP'?

La revista Lecturas publica la “más que posible incorporación” de la presentadora “al plantel de concursantes de ‘GH VIP'”. Salvo sorpresa mayúscula, quien tampoco estará es Mariló Montero, como desde Vertele hemos publicado esta mañana a modo de inocentada.

Las bromas de los 'triunfitos': de Rosa embarazada a Verónica 'Power Ranger'

Los concursantes de 'OT 1' también han hecho sus propias inocentadas. A través de su perfil de Instagram, Rosa López ha anunciado que está embarazada. Es más, para dar mayor enjundia a su broma, la concursante de 'Tu cara me suena' ha acompañado el anuncio con la imagen de un test de embarazo.

“Lo maravilloso en esta vida es poder dar vida a otro ser, y yo dentro de 9 meses seré MAMÁ!!! increíble sensación la que tengo ahora mismo, es la felicidad absoluta la que invade mi cuerpo, no he podido esperar más y necesitaba contároslo, ya que vosotros también formáis parte de mi vida. NO ME LO CREO!!!!”, escribía la cantante, dejando caer lo que acabó confirmando más tarde, que todo era una broma.

David Bustamante, por su parte, tampoco aguantaba más y ha comunicado a sus fans que Paula Echevarría cantarán juntos en concierto el próximo 7 de enero.

Juan Camus y Alejandro Parreño no han querido ser menos que sus compañeros. El primero cambia la música “por la construcción”, mientras que el segundo ha felicitado a Verónica Romero por 'conseguir' el papel del 'powr ranger' rosa en la última adaptación cinematográfica.

Siguiendo con los 'triunfitos', Shangay asegura que Chenoa buscará el amor próximamente en 'First Dates'. La publicación incluye hasta una falsas declaraciones de Carlos Sobera, que se muestra “más que contento” por la visita de la 'triunfita' al programa que presenta en Cuatro. “Le deseo toda la suerte que no tuvo en el concierto de 'OT: El reencuentro', espero que aquí sí haya beso.”

Paz Padilla inquieta con su inocentada de un accidente doméstico: “Me he quemado la cara”

La presentadora de 'Sálvame' ha asustado a sus fans al comunicar que se había quemado con sosa cáustica. Aunque todo se trataba de una inocentada, los aparatosos vendajes y la gravedad del asunto han hecho pensar a más de uno que este percance había ocurrido realmente.

El protagonista de 'Arrow' deja la serie, según Calle 13

Chicote lucirá en las Campanadas un traje hecho por Telepizza

El spoiler inocente de Netflix sobre Pablo Escobar en 'Narcos'

Ylenia participará en 'Sharknado 5', que será ambientada en España

Etiquetas
stats