Para la séptima temporada

'Tronos' suma dos fichajes y la curiosa teoría de Joffrey sobre su final

'Tronos' suma dos fichajes y la curiosa teoría de Joffrey sobre su final

'Juego de Tronos' continúa engrosando su elenco. En esta ocasión, el portal especializado Watchers on the Wall ha tenido acceso a los nombres de los dos nuevos actores que acaban de incorporarse al reparto de la serie:

Por un lado, está Joseph Quinn, el actor de 'Dickensian', la serie dramática de BBC One ambientada en las novelas de Charles Dickens, quien dará vida a un personaje que no aparece en los libros de George R.R. Martin durante “varios capítulos”, y que responde al nombre de Koner.

Por el otro lado, tenemos a Paul Ward ('Vikingos', 'Penny Deadful'). En esta ocasión, no se posee demasiada información sobre su papel en la aclamada serie, ya que se desconoce tanto la identidad de su personaje como la duración de su interpretación en la misma.

Así cree Jack Gleeson que será el final de 'Juego de Tronos'

Quien interpretara al monarca más odioso de los Siete Reinos -al margen de su propia madre, Cersei-, Joffrey Baratheon, tiene una sorprendente teoría en torno a cómo terminará la épica ficción de HBO. En el panel dedicado a 'Juego de Tronos' en la Comic Con de Nueva York de este año, a la que acudió Jack Gleeson, un fan de la serie quiso saber quién pensaba que terminaría sentándose en el disputado Trono de Hierro.

La respuesta del intérprete fue simple: “nadie”. En su lugar, compartió su propia pesquisa, la cual reconoce que fue recientemente adoptada tras una conversación. De esta forma explicaba que alguien derretiría el Trono de Hierro para utilizarlo en la lucha contra los Caminantes Blancos, pues este fue erigido con acero valiryo: “Me parece una idea estupenda”, aseguraba, “La monarquía literalmente disuelta”.

Etiquetas
stats