Luján Argüelles da la "Bienvenida a los solteros" Estos son los nuevos 'Tróspidos' de Cuatro: dos mellizos, un 'escupe fuegos', un gay fan de Lydia Lozano...

Estos son los nuevos 'Tróspidos' de Cuatro: dos mellizos, un 'escupe fuegos', un gay fan de Lydia Lozano...
Estos son los nuevos 'Tróspidos' de Cuatro: dos mellizos, un 'escupe fuegos', un gay fan de Lydia Lozano...

Seis chicos emprenderán junto a sus madres la búsqueda del amor en la segunda temporada de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que se presenta mañana en una entrega especial a las 21:30 horas

¿Cómo son los solteros de la nueva edición de Quién quiere casarse con mi hijo”¿Qué es lo que buscan en una mujer? ¿Qué tipo de relación tienen con sus madres y por qué han decidido embarcarse juntos en esta aventura?

Cuatro intentará dar respuestas a estas preguntas en QQCCMH. Bienvenida de solteros, programa que emitirá mañana miércoles a las 21:30 horas para presentar a los protagonistas de la nueva edición del formato y a sus respectivas madres e iniciar la búsqueda de las candidatas (candidatos en el caso de Pedro) que quieran conquistar su amor, informa la cadena en una nota.

En esta segunda temporada, seis solteros conocerán a un grupo de mujeres -hombres en el caso de Pedro- que competirán para conquistar sus corazones, aunque no lo tendrán nada fácil porque sus madres tendrán mucho que decir: están dispuestas a que sus hijos tomen la decisión correcta y tienen la firme intención de ser exigentes hasta las últimas consecuencias.

Los candidatos a buscar el amor y sus respectivas madres

Gabriel, un empresario de éxito con solo 24 años y exfutbolista

Albacete
Edad: 24 años
Profesión: empresario
Sociable y con don de gentes, Gabi se considera todo un caballero. A sus 24 años es un emprendedor de éxito, ha sido jugador de fútbol y hoy es socio de varios negocios. La chica de sus sueños ha de ser elegante y humilde. En su madre ha encontrado el modelo de lo que busca en una mujer.

Su madre, Toñi: enérgica y pasional, en su juventud educó sola a su hijo mientras estudiaba Derecho y en la actualidad ha decidido retomar las riendas de su vida, dedicarse más a sí misma y hacer un Máster. Mantiene con su hijo una relación muy especial.

Isidoro, un vendedor ambulante con una madre muy exigente

Albacete
Edad: 29 años
Profesión: vendedor ambulante
Es extrovertido y alegre. Utiliza su poder de convicción no sólo en su trabajo, sino también en sus conquistas. Aunque ha conocido a muchas chicas admite no haberse enamorado nunca de verdad.

Su madre, Dolores: es muy crítica con su hijo, a quien adora. Quiere para él una mujer con carácter que le haga sentar la cabeza.

Pedro, estilista gay que siente admiración por Ana Obregón y Lidia Lozano

Ferrol
Edad: 30 años
Profesión: estilista
De inclasificable personalidad, Pedro es un chico divertido, irónico y muy selectivo que quiere encontrar al hombre de su vida. Admite estar algo consentido por su madre y siente una gran admiración por Ana Obregón, Lidia Lozano y Beyoncé. Su hombre ideal tiene que ser culto, guapo y, a ser posible, algo mayor que él. Si lo encontrara, sería capaz de cualquier cosa por estar a su lado.

Su madre, Mary: dicharachera, emprendedora y muy intuitiva, le encantaría que su hijo encontrara a un hombre bueno que sepa cocinar. Define a su hijo como la persona más maravillosa que ha conocido, aunque reconoce que es sibarita y desordenado.

Álvaro y Luis Carlos, dos gemelos tan iguales por fuera como diferentes por dentro

Huelva
Edad: 25 años
Profesión: repartidor de mercancías y comercial, respectivamente
A pesar de su parecido físico, los mellizos Álvaro y Luis Carlos sólo se parecen en dos cosas: los dos son del Betis y a los dos les gusta cuidar su cuerpo. En lo demás, son tan distintos como el día y la noche. Álvaro es noble, cariñoso y, según su madre, no tiene maldad. Es hombre de una sola mujer y su completa entrega cuando está enamorado provoca que no sea difícil romperle el corazón. Luis Carlos, por su parte, tiene más ego y picardía. Siempre ha sido más enamoradizo que su hermano y ahora busca la estabilidad. Aunque se adoran, existe entre ellos cierta rivalidad, ya que Álvaro siente que ha vivido siempre a la sombra de su hermano y cree que éste es su momento para demostrar que Luis Carlos no es mejor que él.

Su madre, Paqui: es luchadora y tiene un fuerte carácter. En casa es la que lleva la voz cantante y alguna una vez se ha enfrentado a sus hijos cuando las mujeres que han traído a casa no han sido de su agrado.

Javier, un andaluz "algo fetichista" de profesión 'escupe fuegos'

Sevilla
Edad: 30 años
Profesión: realiza actuaciones como escupe fuego en bares, eventos y discotecas
Tras su apariencia de duro se esconde un chico tierno y noble que no ha tenido mucha suerte en el amor. Es travieso, ardiente y algo fetichista y reconoce que para él es imprescindible que haya una buena conexión física con su pareja. Le gusta ir al gimnasio y su gran pasión es su trabajo.

Su madre, Isabel: es la mejor amiga de su hijo. Guerrera y con un espíritu joven, cuando ve que a su hijo no le conviene una mujer saca las uñas y puede ser muy dura. Está convencida de que todas sienten envidia de ella y quiere para su hijo una chica que la considere como una amiga, no como una competidora.

Un 10% de cuota media en su primera temporada en Cuatro

¿Quién quiere casarse con mi hijo? fue el programa revelación de la pasada temporada en Cuatro. El espacio presentado por Luján Argüelles, producido por la cadena en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, alcanzó una audiencia media del 10% de share y 1.829.000 espectadores.

Por comunidades autónomas, registró un seguimiento superior a su media nacional en Euskadi (12,8%), Aragón (12,5%), Castilla-La Mancha (12,2%), Canarias (12%), Asturias (11,3%), Andalucía (11%) y Castilla y León (10,3%).

La revolución en Twitter bajo el hashtag #tróspidos

El éxito en pantalla también se trasladó a Internet: su página oficial en Cuatro.com registró más de 8 millones y medio de páginas vistas, convirtiéndose en el espacio más seguido de la web de Cuatro. En Twitter, consiguió en numerosas ocasiones convertirse en trending topic mundial y nacional con hashtags como #quienquierecasarseconmihijo y #qqccmh o los generados por los twitteros: #tróspidos, #hijostróspidos o #madrestróspidas entre otros.

Las/los interesadas/os en postularse como pretendientes de los nuevos solteros deberán llamar al número de teléfono 806 50 20 84* o bien inscribirse en el site cuatro.com/participa, donde deberán realizar un test de compatibilidad con su soltero elegido y enviar un vídeo con un mensaje personal.

*Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba