Salto al teatro 'True Blood', de su cancelación en HBO a musical propio en Broadway

'True Blood', de su cancelación en HBO a musical propio en Broadway
'True Blood', de su cancelación en HBO a musical propio en Broadway

La cadena estadounidense anuncia la reinvención de la ficción de vampiros, que no consiguió la renovación tras su séptima temporada

Los fans de 'True Blood' están de enhorabuena. La cadena estadounidense HBO ha anunciado que la ficción de vampiros, que fue cancelada hace ahora casi dos años tras su séptima temporada, se convertirá en musical, según informa The New York Post y recoge Cultura & Ocio.

La directora de teatro Pam Mckinnon es la encargada de capitanear este proyecto basado en la exitosa serie de la HBO. Mckinnon arrastra el estigma de su último musical llamado 'China Doll' que fue todo un fiasco en Brodway.

Algunos de los actores que formarán parte del elenco de este musical de 'True Blood' serán Ellen Foley, Claybourne Elder y Ann Harada, entre otros. La música correrá a cargo de Nathan Barr, el mismo que compuso la banda sonora de la serie y Elisabeth Scott, la autora de la novela 'Muerta en vida', será la que escriba el guión y las letras del musical.

Por su parte, Allan Ball, creador de la serie, también estará supervisando lo que ocurre en escena en un segundo plano. Pocos detalles se conocen todavía sobre la trama de este musical, salvo que la primera escena tiene 132 páginas y que, evidentemente, tendrán que cortarla.

En todo caso, al igual que en la serie, la historia del musical tendrá lugar en el pueblo de Bon Temps en el estado de Louisiana. Un pueblo lleno de seres sobrenaturales como brujas, lobos, vampiros y hasta seres cambiantes que conviven con los humanos y quienes aparecerán en escena rodeados de efectos especiales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba