La serie de culto del momento

‘True Detective’: La segunda temporada tendrá tres protagonistas y estará ambientada en...

‘True Detective’: La segunda temporada tendrá tres protagonistas y estará ambientada en...

Nic Pizzolatto, creador y guionista de 'True detective' ha revelado nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie. La ficción que ha cosechado muy buenas críticas se ha tildado de ser la serie de culto del momento, además de consagrar a Matthew McConaguey como actor. Por ello, todos los ojos están puestos en los protagonistas y en la trama de la nueva tanda de capítulos.

Tres protagonistas en “los lugares más desconocidos de California”

Pizzolato ha explicado, en una entrevista concedida al programa de radio To the Best of Our Knowledge, que esta nueva temporada tendrá tres protagonistas y estará ambientada en California. Pero “no en Los Ángeles, sino en los lugares más desconocidos de California, donde intentaremos capturar la atmósfera psicológica de la primera temporada”, añadió el creador.

Pizzolato, ya adelantó que la trama “trataría sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos”.

El casting: ¿Brad Pitt sí o Brad Pitt no?

Aunque ha habido algunas especulaciones que sitúan a Brad Pitt como posible co-protagonista el propio creador de la serie ha asegurado que el proceso de casting aún no ha comenzado: “los personajes son nuevos, pero ya estoy profundamente enamorado de todos. Tenemos la temporada entera ya pensada y yo tengo escritos un par de guiones, así que probablemente empecemos con el casting el próximo mes”.

Con respecto al ambiente, el realizador dejó claro que busca captar el sentimiento y el ánimo de la ciudad donde estarán trabajando.

Recordamos que también se barajó el nombre de Jessica Chastain como compañera de Brad Pitt en la nueva temporada, pero en esta ocasión ella misma desmintió la noticia “Adoro a Woody Harrelson, y voy a ver la segunda temporada tal y como hice con cada episodio de la primera. Pero no voy a estar en ella”.

Etiquetas
stats