Matthew McConaughey abrió la puerta a volver

'True Detective'“no está muerta” y se encamina a una tercera temporada en HBO

'True Detective'"no está muerta" y se encamina a una tercera temporada en HBO

La serie 'True Detective' “no está muerta” y podría tener una tercera temporada. Así lo ha anunciado el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, durante la reunión de la Television Critics Association.

El directivo ha desvelado que “he hablado con Nic [Pizzolatto, creador de la serie] acerca de ello. Creo que tanto Nic como HBO están abiertos a la posibilidad de una tercera temporada”.

Eso sí, para esta nueva etapa podría haber un importante cambio: “No creo que Nic tenga todavía una historia, y está trabajando en otros proyectos. Estamos abiertos a que otra persona la escriba y Nic la supervise. Es una franquicia valiosa, no está muerta, solo que todavía no tenemos una historia para la tercera temporada”, amplió Bloys.

¿Con Matthew McConaughey?

La primera temporada de 'True Detective' se convirtió en una de las series más aclamadas por la crítica. Principalmente, por el aplaudido y premiado papel de Matthew McConaughey como Rusty Cohle.

La segunda tanda de capítulos no logró el mismo seguimiento ni éxito, por lo que esta anunciada intención de que la serie continue rápidamente ha hecho que los fans se pregunten si podría ser de nuevo con McConaughey.

Y lo cierto es que parece factible. Hace apenas 10 días, el actor reconoció “echar de menos a Rusty Cohle” y que había tenido conversaciones con el creador de la ficción de HBO: “Tendría que ser en el contexto adecuado y en el momento adecuado”. Puede que ese momento haya llegado.

El actor, en plena promoción de ‘Free State of Jones’, respondió afirmativamente cuando le preguntaron si le interesaría retomar el personaje de Rust Cohle, que encarnó en la aclamada primera temporada: “Echo de menos el personaje. Echo de menos verle los domingos por la noche. Echo de menos ver ‘True Detective’ en la noche del domingo. Fui muy feliz cuando estuve rodando durante esos seis meses, porque estaba en mi elemento”.

Etiquetas
stats