Vídeo

Truenos en 'Gran Hermano 17' con una nueva bronca al límite

Truenos en 'Gran Hermano 17' con una nueva bronca al límite

La enésima bronca de 'Gran Hermano 17' en esta ocasión ha sido a cuatro bandas: Adara y Meritxell contra Bea y Miguel. Lo que empezaba con unos simples reproches por la prueba semanal, acababa con Adara completamente fuera de sí, y con la relación entre Bea y Meritxell totalmente acabada. ‘Falsa’ o ‘sucia’ son algunas de las lindeces que Naranjita y La pantera se han dedicado, tal como recoge la web de Telecinco.

Meritxell ha echado en cara a Bea que, en su opinión,Naranjita tenía buenas palabras para Simona de frente pero por detrás la criticabacon ella y con Adara. Si hay algo que Bea no soporta que le llamen es precisamente ‘falsa’: “Ella sí que es una falsa,ha cambiado de gente más que de bragas. Lleva un papelón...”.

Entre Adara y Miguel el motivo de su nueva discusión no ha sido otro que unpolémico comentario de la tía de Adara sobre el gallego. Miguel, lejos de pasar por alto el tema, le ha recriminado a su compañera la mala intención que él ha visto en la actuación, ante lo que Adara ha estallado por completo. “Eres un sinvergüenza,a mi familia no la vuelvas a tocar en tu vida”, gritaba la azafata totalmente fuera de sí.

La bronca ha terminado conAdara llorando desconsoladaen la lavandería junto a la que es su único apoyo en la casa, Meritxell.

Etiquetas
stats