VÍDEO

El 'roast' de Trump, acribillado sin piedad: 'Cara hinchada y peluquín'

El 'roast' de Trump, acribillado sin piedad: 'Cara hinchada y peluquín'

Ahora que Donald Trump se ha convertido en el nuevo presidente electo por la población estadounidense, Comedy Central está recordando las lindezas que diversos rostros conocidos norteamericanos le dedicaron para las cámaras del canal años atrás.

La cadena de pago lleva toda la semana reponiendo el 'Roast' del que será nuevo ocupante de la Casa Blanca. Se comenzó a emitir durante la jornada de reflexión de los comicios, y se ha seguido ofreciendo durante los días posteriores.

Este brindis despiadado se grabó en 2011, con invitados como el productor, actor, cantante y cómico Seth MacFarlane, que hizo las veces de maestro de ceremonias (y que en los últimos días se ha mostrado muy crítico con el magnate), el rapero Snoop Dogg, el periodista Larry King, el participante de 'Jersey Shore' Mike “The Situation”, las actrices Whitney Cummings y Marlee Matlin y los cómicos Anthony Jeselnik, Lisa Lampanelli, y Jeffrey Ross.

Los comentarios no tienen desperdicio: “Eres un rico idiota y hortera”; “tienes la cara hinchada y peluquín”; o “¿Qué le dices a un peluquero para que te hagan ese corte que llevas, ”Me fol... a tu hija“?” son solo algunos ejemplos. Tampoco faltaron las alusiones a su esposa, Melania. “Su nombre significa en eslovaco: ”Quítame tu pene viejo de la cara“”, bromearon.

El 'roast' de Trump, acribillado sin piedad: 'Cara hinchada y peluquín' 360

Curiosamente, en los últimos meses se conoció que de entre todas las chanzas realizadas a su costa, Trump aceptó todas excepto las que cuestionaran su riqueza. Todos los chistes en esa línea fueron, por lo tanto, vetados, como recogió Vulture.

Etiquetas
stats