La tertuliana de ideología ultraconservadora, blanco de los chistes

La 'musa de Trump' roba el protagonismo a Rob Lowe en su propio 'Roast'

La 'musa de Trump' roba el protagonismo a Rob Lowe en su propio 'Roast'

“Quiero dar la bienvenida a todo el mundo al roast de Ann Coulter con Rob Lowe”, proclabama irónica la columnista Anna Coulter en el especial dedicado, inicialmente, a “despellejar” al actor de 'Parks & Recreation'. Rob Lowe se convirtió en casi convidado de piedra del programa humorístico, cuyos colaboradores se cebaron no con él sino con la presentadora, conocida por sus ideología ultraconservadora y su apoyo a Donald Trump, tal y como recoge EW.

“Ann nunca ha tenido hijos. Está tan en contra de la inmigración que su vagina no deja entrar a nadie más en el país”, soltó el propio Lowe. “Ann no está en contra del matrimonio homosexual. En realidad, ¿qué es lo que piensa? Que si ella no puede conseguir un marido, ellos tampoco pueden”, siguió Jeffrey Ross. “Dios, somos todos blancos aquí”, comentaba Nikki Glaser. “Supongo que era la única forma de que estuviera aquí Ann Coulter”.

“Ann es una de las zorras más repugnantes y odiosas que hay vivas. No es tarde para cambiar, Ann. Todavía estás a tiempo de suicidarte”, le dijo el cómico Jimmy Carr. La cantante Jewel continuó con las chanzas a costa de la cómica: “Quiero decir, como feminista, que no apoyo nada de lo que se ha dicho esta noche. Pero como alguien que odia a Ann Coulter, estoy encantada”.

Múltiples bromas con el vídeo sexual de Lowe y una adolescente en 1989

Eso sí, el actor no se salvó de las predecibles chanzas a su costa: “Es Rob Lowe, o como le llaman los doctores especializados en gonorrea, paciente cero”, bromeó Pete Davidson.

“Rob Lowe desafía la edad... legal”, se lanzó Nikki Glaser a recordar el vídeo sexual del artista con una adolescente, grabado en 1989 (él tenía 25 años entonces). “Estaba muy enamorada de Rob cuando era niña... Si hubiera llegado a saber que habría sido entonces cuando tuve más posibilidades con él...”, continuó.

Etiquetas
stats